Combate Americas y su reality TV SERIES en Youtube

DEPORTES / ENTRETENIMIENTO

A partir del 12 de diciembre celebrando los 7 años de la empresa. Diez episodios producida por Bunim/Murray Productions y protagonizada por Daddy Yankee, Royce Gracie y una legión de otras celebridades

Filmada en Miami, Florida cada episodio cuenta por primera vez, con subtítulos en inglés

Daddy Yankee (centro) se unió a otros artistas de gran éxito como Chino (izquierda) y Nacho (derecha) como invitados en la premiada serie de televisión de realidad Combate Américas.

Daddy Yankee (centro) se unió a otros artistas de gran éxito como Chino (izquierda) y Nacho (derecha) como invitados en la premiada serie de televisión de realidad Combate Américas.

La principal franquicia deportiva de artes marciales mixtas (MMA) hispanas del mundo lanzará su histórico y galardonado contenido de la serie reality de competencia en el canal de YouTube, a partir del sábado 12 de diciembre, coincidiendo con el séptimo aniversario de la empresa.

Producida por Bunim/Murray Productions es la primera y única serie de telerrealidad con temática de combate en la historia que ha ganado un importante premio televisivo: “Mejor Serie Variety o Reality”en la 29ª edición anual de los Imagen Awards el 1 de agosto de 2014.

Cada episodio de la serie contará, por primera vez, con subtítulos en inglés. “Esta serie es ahora un clásico y estamos emocionados de llevarla a nuestra audiencia digital por primera vez en un formato que los fanáticos de habla hispana e inglesa pueden disfrutar”, dijo Campbell McLaren, CEO de Combate Américas.

Filmada en Miami, Florida, la serie, que se emitió originalmente en la red de televisión por cable Mun2 de NBCUniversal, y que desde entonces ha sido rebautizada como Universo, contó con una serie de apariciones de celebridades como la superestrella de la música ganadora del Grammy Latino Daddy Yankee; los co anfitriones de la serie y artistas exitosos Chino y Nacho; La leyenda de UFC Royce Gracie; la ex Miss Puerto Rico Cynthia Olavarria; la leyenda de la lucha libre Blue Demon, Jr .; el ex campeón mundial de MMA Eddie Alvarez entre otros.

Los 10 peleadores profesionales de peso welter (170 libras) y peso pluma (145 libras) incluidos en el programa compitieron por premios, derecho a fanfarronear y la oportunidad de ganar un contrato promocional de Combate Américas.

En 2019, Combate Americas consolidó su posición como el jugador número dos en el deporte de MMA a nivel mundial, solo detrás del líder del mercado desde hace mucho tiempo, la UFC, al ofrecer constantemente ratings superiores de televisión acorde a Nielsen: un promedio de más de 410,000 espectadores en vivo en EE. UU. en Univision – en relación con sus competidores del mercado general que se transmiten en horarios de máxima audiencia.

Antes de la pandemia, la compañía comenzó 2020 con un evento de campeonato mundial en febrero que reunió a 511,000 espectadores de televisión en vivo en los EE. UU.

En México, la programación de Combate Américas tiene un promedio de más de 1.7 millones de espectadores de televisión en vivo en Televisa Canal 5.

CEO, Campbell McLaren con Royce Gracie and dos luchadores de la serie.

CEO, Campbell McLaren con Royce Gracie and dos luchadores de la serie.

Los comentarios estan cerrados.