Univision prepara PrendeTV, el Primer Servicio Premium

NEGOCIOS / STREMING / OTT / ENTRETENIMIENTO

Es gratuito con publicidad de Estados Unidos, creado exclusivamente para los hispanos del país. Incluirá 10,000 horas de programación de video on demand y se lanzará durante el primer trimestre de 2021

Incluirá una colección de series y películas con destacadas celebridades del mundo.

“El anuncio sobre PrendeTV dos semanas después del cierre de nuestra adquisición de Univision destaca nuestro enfoque y compromiso con impulsar rápidamente la transformación y el crecimiento de la empresa”. Dijo Wade Davis, director general de Univision

WADE DAVIS- DIRECTOR GENERAL DE UNIVISION

Wade Davis. CEO  de Univision

Univision Communications Inc., está decidido en lanzar su servicio de streaming con programación gratuita 100% en español, cuyo estreno está programado para el primer trimestre de 2021, será premium ilimitado y exclusivo.

PrendeTV ofrecerá desde películas taquilleras de Hollywood y aclamadas series, novelas, comedias, clásicos del deporte, documentales, programas de estilo de vida y programación infantil de la televisión internacional, hasta las exclusivas y surtidas videotecas de Univision y Televisa con programación popular, que no se encuentra en ninguna otra plataforma de streaming, todo en un solo destino digital.

“Este es un importante paso inicial en los esfuerzos más extensos por Univision de forjar la misma posición de liderazgo que tenemos en la televisión en español en el emergente entorno de streaming en español”, dijo Wade Davis, director general de Univision.

“El anuncio sobre PrendeTV dos semanas después del cierre de nuestra adquisición de Univision destaca nuestro enfoque y compromiso con impulsar rápidamente la transformación y el crecimiento de la empresa. Nuestra oferta cambiará el entorno del streaming de video en los medios en español de Estados Unidos”.

 

Continuó Davis, “Con el lanzamiento de PrendeTV nos enfocamos en ofrecer nuevas maneras de que nuestros anunciantes lleguen a la audiencia hispana en Estados Unidos y, lo más importante, será un aspecto crucial de nuestra estrategia para aumentar el alcance de nuestras alianzas comerciales con nuestros principales distribuidores”.

 

El servicio premium y gratuito apunta a una audiencia que según Nielsen, es dueña de más dispositivos conectados al internet y televisores inteligentes que el público en general, y consume más contenido de streaming que las personas no hispanas.  Se lanzará el nuevo servicio con más de 30 canales y 10,000 horas de programación de video on demand en español de socios internacionales de contenido para brindar un servicio a consumidores deseosos de más contenido con acceso fácil, en su idioma y cultura. PrendeTV continuará creciendo y ampliará considerablemente su contenido premium en meses próximos.

 

PrendeTV permitirá que los televidentes vean contenido en cualquier pantalla, momento y lugar. Tras su lanzamiento, el servicio estará disponible vía Prende.TV en computadoras e internet móvil, además de aplicaciones gratuitas para móviles y televisores conectados.

PrendeTV es una expansión de la destacada cartera mediática de Univision, que incluye cadenas nacionales de señal abierta y cable, estaciones locales de radio y televisión, y un conjunto de destacados productos digitales.

Los comentarios estan cerrados.