En Filipinas KMJS sigue siendo el programa número 1

INFOENTRETENIMIENTO / TV ABIERTA / OTT

Con historias que continúan inspirando durante el año más desafiante, el hábito de ver los domingos de los filipinos, Kapuso Mo, Jessica Soho (KMJS) *, se ubica número 1 de acuerdo a Nielsen Phils.

Jessica Soho

Jessica Soho

Los videos en línea tienen 1.7 mil millones de visitas. En Facebook tiene 21 millones. También es tendencia en Twitter, semanalmente.

Pero más que estas métricas, KMJS está más orgulloso de ayudar a mejorar el espíritu filipino durante esta pandemia, con historias que muestran el heroísmo y generosidad de nuestros trabajadores de la salud, vanguardistas y los filipinos hacen todo por sobrevivir mientras también ayudan a los demás.

Al inicio de la cuarentena comunitaria, KMJS fue uno de los pocos programas locales de televisión que inmediatamente transmitieron nuevos episodios para proporcionar información relevante sobre COVID-19 y sus efectos en la vida de los filipinos locales y en el extranjero.

Cada semana desde junio del año pasado, el programa se ha ido ampliando con ayuda financiera y donaciones a los espectadores necesitados.

Jessica Soho, presentadora del programa y GMA News dicen: “Vimos lo mejor de nosotros durante esta crisis. Es un privilegio compartir historias de filipinos que brillan durante estos tiempos más oscuros. Nuestro más sincero agradecimiento a nuestros espectadores que nos han convertido en sus favoritos”

KMJS es el programa de revistas de noticias más antiguo del país. También ha ganado premios locales e internacionales entre ellos, en la categoría de infoentretenimiento de la Academia Asiática en 2020.

Los comentarios estan cerrados.