El Argentina Open 2021 en TyC Sports y TyC Sports play

DEPORTES / CAMPEONATOS

Deportes ¡Qué gran pasión!

El legendario ATP 250 de Argentina, está listo este sábado con la clasificación y con todos los partidos de singles y dobles en vivo con producción exclusiva en las 3 canchas

El primer canal de deportes del país transmite el torneo de tenis más importante de Sur América con dos turnos diarios y más de 5 horas en vivo por día desde el Lawn Tennis Club y nada menos que con el genial Gonzalo Bonadeo

Gonzalo Bonadeo

Gonzalo Bonadeo

Toda la adrenalina y la emoción del circuito profesional de tenis, la trae TyC Sports con la edición 2021 del Argentina Open, el tradicional abierto de Buenos Aires que comienza el próximo lunes con el Top Ten argentino Diego Schwartzman como máximo favorito.

El comunicado de prensa emitido por el primer canal de deportes de Argentina dice que con una transmisión en vivo desde el Buenos Aires Lawn Tennis Club, TyC Sports realizará una mega cobertura con la televisación de los dos turnos diarios de partidos que se disputan en el court central. Además, todos los demás encuentros de los cuadros de singles y dobles programados en las tres canchas del BALTC serán transmitidos vía streaming en vivo en la plataforma TyC Sports Play, lo que convierte al Argentina Open en el torneo ATP de mayor cantidad de horas televisadas de Latinoamérica.

Toda la semana, de lunes a viernes a las 13 y a las 18 horas, el equipo periodístico liderado por Gonzalo Bonadeo llevará todas las emociones de los partidos más destacados de la jornada con la narración del duelo y entrevistas a los protagonistas. Junto a Gonzalo estarán Juan Martín Rinaldi en el análisis y Fernando Cicutti con las notas y entrevistas a los protagonistas.

El sábado las semifinales se disputarán desde las 12 horas y el domingo a las 13 será la final del cuadro de dobles y a continuación la gran definición, una batalla emocionante entre los dos mejores tenistas de la semana.

Diego Schwartzman

Diego Schwartzman

Este es el torneo más importante de Sudamérica que se distingue por la jerarquía de las figuras, el nivel de juego y la mística del Lawn Tennis. La edición 2021 tiene al “Peque” Diego Schwartzman (N° 9 del mundo) como máximo favorito y abanderado de la armada argentina que también integran Guido Pella (44°), Federico Delbonis (77°), Juan Londero (81°) y Federico Coria (92°).

Junto a ellos, el chileno Cristian Garín (22°), el francés Benoit Paire (28°), los serbios Miomir Kecmanovic (42°) y Laslo Djere (56°), los españoles Albert Ramos (46°) y Pablo Andújar (59°), el norteamericano Frances Tiafoe (62°), el alemán Dominik Koepfer (68°), el uruguayo Pablo Cuevas (70°), los italianos Salvatore Caruso (76°) y Marco Cecchinato (79°) y el portugués Joao Sousa (93°), componen una importante nómina de jugadores que buscan la consagración en Buenos Aires.

La extenista argentina y leyenda mundial, Gabriela Sabatini está feliz por el Argentina Open y dijo que «Era necesario tener este tipo de torneos en el país luego de 34 años”.

En hora buena y desde TVMAS para TyC Sports. ¡Aplausos! Porque también han incorporado iniciativas ambientales y criterios de sustentabilidad y del impacto ambiental. Un tema, que estaremos desarrollando en próximas entregas editoriales.

Los comentarios estan cerrados.