Marc Anthony y Sofia Vergara se unen para película de animación «KOATI».

ANIMACIÓN / PRODUCCIÓN / ENTRETENIMIENTO

KOATI es una comedia que sigue las divertidas y exóticas criaturas de la selva latinoamericana

“Estoy emocionado con este proyecto que por primera vez reúne a productores hispanos, estrellas de la música, comediantes y actores por fuera de Hollywood”

Ambientada en las selvas tropicales de América Latina. “Es hora de mostrar al mundo y compartir lo que los latinos hemos estado disfrutando durante años en una película muy divertida e inspiradora”.

Marc Anthony Photo credit Alan Silfen

Marc Anthony. Foto Alan Silfen

El ícono global, Marc Anthony y el equipo de su empresa Magnus Studios se asocian en la comedia animada de Sofia Vergara, KOATI. Producida por Upstairs Animation, Latin WE Productions y Los Hijos de Jack. KOATI sigue a tres héroes inverosímiles: Nachi, un coatí de espíritu libre; Xochi, una intrépida mariposa monarca, y Pako, una rana de cristal hiperactiva, mientras se embarcan en una aventura para evitar que la malvada serpiente coral Zaina (Vergara) destruya su tierra natal y sus amigos.

La banda sonora está a cargo de Marc Anthony y por el productor y compositor ganador del premio Grammy Julio Reyes Copello. Incluirá 10 canciones originales interpretadas por algunos de los más notables de la música latina y se lanzará en los sellos Magnus / Sony Music Latin. y será distribuido por Sony Music Latin en todo el mundo.

Sofia Vergara Photo Credit Walter Chin

Sofia Vergara. Foto Walter Chin

“Estoy emocionado de unirme a Sofía en un proyecto donde por primera vez un reconocido equipo de productores hispanos, estrellas de la música, comediantes y actores se reúnen fuera de Hollywood para crear una película animada

Sofia Vergara dijo: “KOATI es una hermosa película de animación llena de divertidos y exóticos personajes que te harán reír y también tocarán tu corazón. No podría soñar con un socio mejor que Marc Anthony para darle vida a este proyecto con música latinoamericana auténtica y poderosa. KOATI con familias de todo el mundo muy pronto! »

Un proyecto apasionante durante la última década, la película fue desarrollada por la productora / creadora Anabella Dovarganes-Sosa, la productora ejecutiva / consultora principal Melissa Escobar y la productora ejecutiva y actriz principal, Sofia Vergara. Originarios de Venezuela y Colombia, los tres socios y ejecutivos de entretenimiento de toda la vida presentarán a familias de todo el mundo el realismo mágico de la selva tropical con las divertidas y exóticas criaturas que lo llaman «hogar». Luis Balaguer (Latin WE) y Felipe Pimiento (Magnus Studios) también actuarán como Productores Ejecutivos.

El talento latinoamericano se encuentra en todos los ámbitos: el director Rodrigo Pérez-Castro (dibujante de historias en ‘Ferdinand’ y ‘Rio 2’), el diseñador de producción y artista de desarrollo visual Simón Varela (‘Book of Life’, ‘Finding Nemo’), escritor y la consultora cultural Ligiah Villalobos (‘Bajo la misma luna’, ‘Coco’), y el aclamado productor Julio Reyes Copello, quien también compuso la banda sonora de la película.

Producido simultáneamente en inglés y español, el elenco incluye las voces de la nominada al Oscar Adriana Barraza (Babel), Joe Manganiello (Justice League), Eduardo Franco (Stranger Things, Booksmart) y dos jóvenes embajadores del World Wildlife Fund (WWF) en los papeles principales. los actores / músicos Evaluna Montaner (Club 57) y Sebastián Villalobos (Soy Luna) entre otros cameos sorpresa de reconocidos actores y músicos internacionales.

Habiendo mantenido gran parte del proyecto en secreto, Timeless Films será la empresa a cargo de presentar y vender la película a posibles socios de distribución.

Siga a @koatiofficial en Instagram para obtener actualizaciones y más información

Los comentarios estan cerrados.