Globo presenta “Comando Antisecuestro” en LA Virtual Screenings

SERIES / PRODUCCIÓN ORIGINAL

Con ritmo intenso y mucha acción, la nueva temporada del thriller policial Original Globoplay trae aún más adrenalina

Silvio Guindane

Silvio Guindane

Globo lanza en LA Virtual Sreenings 2021 la segunda temporada de la serie Original Globoplay, un thriller policial emocionante, con un guion dinámico, mucho realismo y acción, es uno de los destacados de la empresa en el evento virtual, tiene reunidos a los principales actores y distribuidores de contenido del 11 al 20 de mayo.

La obra transcurre en el fin de la década de los 90 y retrata el cotidiano de las actividades de un grupo de policías de la División Anti-Secuestro de Rio de Janeiro en Brasil. Serio e incorruptible, el jefe de policía Mendonça (Silvio Guindane) tiene la fama de ser implacable con los bandidos e incansable en su trabajo. Ahora el investigador Santiago (Erom Cordeiro) usó, por mucho tiempo, su inteligencia y perspicacia sólo para el beneficio propio y compone un trío famoso por extorsionar bandidos.

Después del resultado de las elecciones para el gobernador de Rio de Janeiro, Venâncio (Dalton Vigh) gana aún más poder y nuevos personajes van a agitar la historia. Una de ellas es Lavínia (Branca Messina), policía miembro de la Comisaría de la Policía Civil que no mide esfuerzos para descubrir la verdad en sus investigaciones, aunque su coraje y determinación le puedan costar caro. Todo este movimiento va a hacer que Santiago y Mendonça se conviertan en rehenes del propio pasado.

“Uno de los papeles más importantes de la segunda temporada es el de la detective Lavínia. Ella va a investigar todo lo que Mendonça y Santiago hicieron en el pasado y todo lo que hacen en el presente, buscando todo el tiempo los métodos que ellos usaron. Será un «callo’ en el zapato», explica José Junior, creador de «Comando Antisecuestro’.

El actor Silvio Guidane también realza algunas novedades de la nueva temporada: “La segunda temporada trae, además de la acción de los personajes como policías, su profundización psicológica. Éste fue un desafío en la construcción de los personajes, su transformación. Los hechos que se resbalan en el camino de Mendonça en la segunda temporada hacen que él vuelva a pensar en todo y sea obligado y reinventarse, transformarse como ser humano para lograr a seguir con un trabajo efectivo dentro de la policía,» él explica.

La serie es una producción de Afro Reggae Audiovisual en asociación con Multishow y Hungry Man. La producción ya tiene su tercera temporada confirmada.

Los comentarios estan cerrados.