Las películas de mayor ingreso de ABS-CBN serán adaptadas en la India

CINE / ACUERDOS

Bollywood está probando por primera vez el cine filipino y Global One Studios uno de los centros cinematográficos más grandes del mundo de la India hará  cinco remakes de los  éxitos de taquilla de ABS-CBN Film Productions.

En India se producirá la adaptación de las películas de amor de Kathryn Bernardo y Daniel Padilla conocidos como el tándem KathNiel.   Barcelona: A Love Untold, Can’t Help Falling In Love, Crazy Beautiful You, She’s Dating The Gangster y The Hows of Us .

El acuerdo incluye estas cinco películas mejor facturadas por las estrellas de taquilla de Filipinas Kathryn Bernardo y Daniel Padilla serán adaptadas en India, donde su mercado cinematográfico multimillonario produce alrededor de 800 películas y vende alrededor de cuatro mil millones de boletos.

Olivia Lamasan, directora general de ABS-CBN Films

Olivia Lamasan, directora general de ABS-CBN Films

“Estamos encantados de tener nuestras películas adaptadas para el mercado indio. Es una buena oportunidad para que ABS-CBN Films comparta nuestras queridas y sentidas historias filipinas y se convierta en una fuente de inspiración para el público global”, dijo la directora general de ABS-CBN Films, Olivia Lamasan. «Filipinas e India comparten muchos valores comunes, entre los que se encuentra el fuerte amor por la familia, que resuenan en nuestras películas y que pronto serán experimentados por el público de India».

Ramesh Krishnamoorthy, presidente de Global One. Estudios.

Ramesh Krishnamoorthy, presidente de Global One. Estudios.

“Nos tiene muy contentos estar asociados con ABS-CBN Films para llevar sus historias de amor bien elaboradas a la gente de la India adaptando sus desgarradoras películas en idiomas indios. Los lazos familiares y los valores culturales son comunes tanto en Filipinas como en la India, que se plasman a la perfección en sus películas. Esta será la primera vez que cinco películas filipinas serán rehechas en India y estamos emocionados de unirnos a ABS-CBN para mostrar sus historias de relación con la misma intensidad y emociones a través de nuestras películas”, dijo Ramesh Krishnamoorthy, presidente de Global One. Estudios.

Este acuerdo está en línea con la búsqueda de ABS-CBN de expandirse globalmente llevando su contenido a diferentes continentes y plataformas y defendiendo el talento filipino en la arena internacional.

Crazy Beatiful

Crazy Beautiful You

También coincide con la celebración del décimo aniversario de la asociación en pantalla de Kathryn y Daniel que los llevó a su fenomenal éxito en el cine, la televisión y las plataformas digitales de Filipinas.

“Barcelona: A Love Untold" y “Can’t Help Falling In Love"

“Barcelona: A Love Untold» y “Can’t Help Falling In Love»

 

Los comentarios estan cerrados.