SPORTEL Rendez-vous Miami 2022

DEPORTES / NEGOCIOS / EVENTOS

Vuelve para reunir y conectar a los tomadores de decisiones deportivas dentro de las Américas del 14 al 15 de marzo de 2022, con la nueva cumbre y el mercado deportivo internacional  que ofrecerá un nuevo formato y un mejor retorno de la inversión a su comunidad.

SPORTEL Rendez-Vous es el primero de una serie de eventos internacionales de 2 días más optimizados con nuevos productos, que van desde Pases de asistentes y módulos de reuniones asequibles hasta Suites de expositores rentables y Stands premium llave en mano, así como una amplia gama de patrocinios. y oportunidades para establecer contactos.

Consciente de que la situación sanitaria sigue siendo incierta, SPORTEL ha desarrollado una estrategia de precios muy atractiva combinada con una política flexible de ‘reembolso-covid’, que ya ha convencido a muchos clientes de registrarse con múltiples participantes de América del Norte y del Sur, así como de Europa, para confirmer su participación, como DAZN, CAA ELEVEN, Fight Sports, Sunset + Vine, Premium Sports, FIFA, DENTSU, Team Marketing y Telstra, etc.

Lauren Pouns

Lauren Pouns

“SPORTEL Monaco fue un gran éxito y confirmó que existe una verdadera voluntad de encontrarse cara a cara. Dado que las fronteras de EE. UU. Ahora est communication.sportel@monacomediax.com> n abiertas, elegimos Miami, como el lugar perfecto para un evento internacional de tomadores de decisiones, para volver a los negocios dentro de las Américas” dijo Laurent Puons, director ejecutivo de Monaco Mediax.

Joanna Merchie

Joanna Merchie

“Queremos brindar a nuestra comunidad un nuevo formato para nuestra serie de eventos internacionales, que ofrece un mejor valor y se adapta al contexto actual. Gracias a esta estrategia, hasta la fecha, el número de asistentes y expositores registrados temprano ya ha aumentado en comparación con los eventos de primavera anteriores. Estamos encantados de estar de regreso en Miami. ¡El espectáculo va a seguir!» confirma Joanna Merchie, directora ejecutiva de SPORTEL Rendez-Vous.

Una cumbre de conferencia innovadora complementará las reuniones de negocios y redes. Con un enfoque en las Américas, explorará las últimas tendencias, cambios y evoluciones en los medios deportivos y la industria tecnológica, con temas que cubren una variedad de áreas relevantes de interés para la comunidad SPORTEL.

Proximamente se anunciarán más detalles sobre el Programa 2022.

www.sportelamerica.com

Los comentarios estan cerrados.