Estrenos de dramas de GMA en América Latina

ESTRENOS | DRAMAS

Tres dramas de la empresa Filipina GMA están haciendo su debut en América Latina. Las versiones dobladas al español de Little Nanay, Dahil sa Pag-ibig y Madrasta tendrán sus grandes estrenos en la televisión de Ecuador

Las tres series son la última incorporación al creciente número de dramas de que se transmiten en la región de América Latina gracias a la asociación de GMA con Latin Media Corporation, la empresa del reconocido distribuidor José Escalante

GMA estreno de dramas en América

GMA estreno de dramas en América

TC Televisión transmitirá la versión doblada al español de Little Nanay como La Inocencia De Tania. La serie está protagonizada por Kris Bernal, cuyo otro drama, Impostora, también causó sensación en Ecuador. Little Nanay cuenta la historia de una joven con problemas mentales que queda embarazada y debe enfrentar los desafíos de ser madre. También está protagonizada por Mark Herras (Ysabel), Sunshine Dizon (Dulce Venganza) y Nora Aunor (El Amor Mas Grande).

La Madrasta

La Madrasta

Mientras tanto, la versión doblada al español de Madrasta se estrenará en Ecuavisa como La Madrasta. La serie está protagonizada por Arra San Agustín, Juancho Trivino y Thea Tolentino, quienes recientemente cautivaron a los espectadores ecuatorianos a través del exitoso drama Heramanas (Las medias hermanas). La Madrasta cuenta la historia de una madrastra de buen corazón que debe enfrentarse a la malvada ex esposa de su esposo y luchar por el lugar que le corresponde en su vida.

Dahil sa Pag-ibig

Dahil sa Pag-ibig

Otro exitoso drama vespertino de la GMA, Dahil sa Pag-ibig, cautivará al público ecuatoriano a través de Ecuavisa con su reciente estreno como ¿Por Amor O Por Dinero? Es el mejor facturado por Sanya López, Benjamin Alves, Pancho Magno y la Reina Hispanoamericana 2017, Winwyn Márquez. Cuenta la historia de una esposa que sacrifica incluso su dignidad solo para salvar a su esposo del muerte en el Medio Oriente.

Little Nanay

Little Nanay

Los televidentes ecuatorianos expresan su entusiasmo en las redes sociales por las tres nuevas telenovelas filipinas. Los dramas de GMA siguen siendo fuertes en Ecuador con otros tres títulos que se emiten actualmente en el país debido a su popularidad en los índices de audiencia: Someone To Watch Over Me (No Me Olvides), The Half Sisters (Hermanas) y Sa Piling ni Nanay (Ysabel).

Los comentarios estan cerrados.