Atreseries en El Salvador, Nicaragua y Costa Rica

SERIES / TV DE PAGO

Tigo-Millicom amplía la presencia del canal de Atresmedia Internacional ya estaba presente en las operaciones del operador Latinoamericano en Colombia, Panamá, Bolivia, Guatemala y Paraguay

El acuerdo incluye además la integración de Atrescine, el canal más joven de Atresmedia Internacional, a lo largo de este año 2022 

El grupo español Atresmedia Internacional refuerza la alianza que mantiene con Tigo-Millicom desde 2016 para ampliar la presencia del canal ATRESERIES en Centroamérica y, en concreto, en El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

Así el contenido original y exclusivo de ATRESERIES estará disponible  en los clientes de una de las grandes compañías de telecomunicaciones que opera en Latinoamérica. El canal Atreseries ya estaba presente en las operaciones que maneja Tigo en Colombia, Panamá, Bolivia, Guatemala y Paraguay.

El acuerdo también prevé la inclusión de ATRESCINE, el canal más joven del grupo español, en aquellos países en los que el operador está presente bajo la marca Tigo, a lo largo de este año.

Mar Martínez-Raposo. Foto: TVMAS

Mar Martínez-Raposo. Foto: TVMAS

Para Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional, el acuerdo “es una estupenda noticia en estos años complicados para el mundo y, especialmente, para el sector, y porque destaca un importante reconocimiento para ATRESERIES y ATRESCINE por parte de uno de los grandes operadores de la región”.

Los comentarios estan cerrados.