Reparto estelar del proyecto Int’l de ABS-CBN «CATTLEYA KILLER»

ENTRETENIMIENTO / THRILLER / CONTENIDO

Es el nuevo proyecto internacional de la empresa filipina  protagonizado por Arjo Atayde, mejor actor de los Premios Creativos de la Academia Asiática 2020, presenta un conjunto estelar que hará que el talento filipino brille más en el escenario mundial.

Los artistas filipinos aclamados por la crítica Christopher de Leon, Jake Cuenca, Jane Oineza, Ricky Davao, Nonie Buencamino, Ria Atayde, Ketchup Eusebio, Frances Makil, Rafa Siguion-Reyna y Jojit Lorenzo, y Zsa Zsa Padilla.

Dirigida por Dan Villegas, escrita por Dodo Dayao y con la producción ejecutiva de Ruel S. Bayani, “Cattleya Killer” comenzará su producción este febrero de 2022 y se estrenará para audiencias internacionales a medida que ABS-CBN continúa su marcha global. ABS-CBN, el principal proveedor de contenido del país, continúa forjando nuevas asociaciones para promover historias y talentos filipinos en todo el mundo.

“Cattleya Killer” sigue a “Almost Paradise”, la primera serie de televisión estadounidense filmada íntegramente en Filipinas, que ABS-CBN coprodujo con Electric Entertainment de Hollywood.

@abscbninternationalprod en Facebook e Instagram

ABS-CBN - The cast and crew of Cattleya Killer

ABS-CBN – The cast and crew of Cattleya Killer

Los comentarios estan cerrados.