La artista afro-colombiana Gloria ‘Goyo’ Martinez y su canción ‘Na Na Na’

La cantante, rapera y compositora lanza su primer álbum en solitario y un especial musical que se estrenará en HBO MAX el 4 de marzo

Gloria Goyo Martinez

El Festival de Cine de Miami presentará proyección especial y sesión de preguntas y respuestas el 7 de marzo

“Na Na Na” fusiona los ritmos del dembow caribeño con arreglos listos para discotecas y los juegos de palabras de Goyo, mientras canta la letra empoderadora de una mujer que está dispuesta a alejarse de una relación que no se centra en el amor fiel. Filmado en Miami para Kree8 Productions, el video musical le da a Goyo su tan esperada oportunidad de demostrar su carisma, energía y glamour como el punto focal de las imágenes.

Producido por Sony Music Latin y Kree8 bajo la dirección de Simon Brand, el especial de HBO presenta a Goyo en el primer especial musical En Letra de Otro dirigido por una mujer para cubrir los favoritos personales, desde «Oye cómo va» de Tito Puente hasta «Antología» de Shakira. y “Summertime” de Ella Fitzgerald, en los paisajes vibrantes de su Condoto natal en Chocó, Colombia. Entre los impresionantes y elaborados números musicales, Goyo ofrece un vistazo de su historia e influencias, incluido el origen de su apodo, el amor de su padre por la salsa, su ascenso al reconocimiento internacional con la banda ChocQuibTown y su obsesión con Shakira.

“Ver a mi familia, mis tías y primas también participando en la producción me llena de felicidad”, dijo Goyo. “Condoto es la raíz, mi esencia, y sin esa raíz no estaría cumpliendo el sueño de presentar un proyecto en solitario, pero con el alma y la bendición de Chocquibtown”.

Una proyección de alfombra roja posterior al estreno y preguntas y respuestas moderadas por Leila Cobo de Billboard, en celebración del especial, serán organizadas por el Festival de Cine de Miami el lunes 7 de marzo.

Goyo apareció anteriormente en el concierto especial de HBO Latino «Piano y Mujer» (2021), disponible para transmitir en HBO Max. La serie En Letra De Otro ha presentado previamente a artistas como Farruko (2019), Gente de Zona (2018) y Pedro Capó (2017). Otros especiales de música de HBO Latino disponibles para transmitir en HBO Max incluyen el ganador del GRAMMY® 2021 “Juan Luis Guerra 4:40: Entre Mar y Palmeras”, “Diego Torres Sinfónico” (2020), “Shakira in Concert: El Dorado World Tour” (2020), o “Santana – Corazón, Vive desde México: vívelo para creerlo” (2014); así como la colección Havana Street Party Presents con conciertos de Orishas (2019) y Beatriz Luengo (2021).

 

Los comentarios estan cerrados.