KESHET INTERNATIONAL socio global para PARADYS

Creado por Darrel Bristow-Bovey y Anton Visser, Paradys (8x 60′) es un tenso misterio de asesinato impulsado por personajes ambientado en la ciudad desértica racialmente exclusiva de Paradys.

Keshet International (KI) se ha incorporado como socio global de distribución y producción de Paradys de Quizzical Pictures, que acaba de ser seleccionado como finalista en la competencia Co-Pro Pitch 2022 de Series Mania.

A primera vista, Paradys se parece mucho a cualquier pequeña comunidad rural de Sudáfrica, excepto que todos son blancos. Inspirándose en un lugar real, Paradys evita la visión de una “Nación del Arco Iris” compartida por la gran mayoría de los sudafricanos. Los ancianos de su aldea afirman estar simplemente protegiendo la herencia afrikáner. Pero un horrible asesinato lleva a este enclave blanco al límite cuando dos policías negros son enviados a investigar el crimen. Una es una policía concienzuda decidida a cumplir con su deber; el otro es un agitador enojado que quiere incendiar la ciudad. En un mundo al revés de lealtades cambiantes, cultos apocalípticos y los tentáculos de sondeo de la derecha radical de Estados Unidos, ¿pueden combinarse para encontrar una verdad que no sea blanca o negra?

Nimrod Geva, productor de Quizzical Pictures en el proyecto, dice: «Hemos encontrado a los socios perfectos en Keshet International, cuyo excelente gusto y trayectoria comprobada serán un gran impulso para este proyecto que nos apasiona a todos».

Anke Stoll, vicepresidenta de adquisiciones de KI, dice: “Estamos encantados de representar a Paradys y muy contentos de que haya sido seleccionado para el Co-Pro Pitch de Series Mania en Lille. Al igual que Furia y nuestra serie documental Surrounded by Enemies, Paradys se siente increíblemente relevante en este momento. Al destacar a una comunidad que es una bomba de relojería cultural homogénea, Paradys es un examen convincente y entretenido de los flagelos del racismo institucional. Darrel y Anton han creado un drama criminal único con un mensaje político en el centro”.

Con planes de rodar en locaciones de Sudáfrica, Paradys está escrita en inglés y afrikaans por el autor, locutor, guionista y columnista de The Times Darrel Bristow-Bovey, con John Trengove a bordo como director, quien acaba de salir de dirigir Manodrome, con Jesse. Eisenberg y Adrien Brody; y cuya ópera prima Inxeba fue nominada al Oscar a la Mejor Lengua Extranjera. Producida por Quizzical Pictures con Nimrod Geva en el papel de productor, Paradys contará con la producción ejecutiva de la ganadora del Premio Peabody Harriet Gavshon (Quizzical Pictures), Anthony Kimble (Arrested Industries), Avi Nir (Keshet Media Group) y Alon Shtruzman (Keshet International).

 

 

Share