Claro abre la puerta de las audiencias de Brasil a Europa+

STREAMING | BRASIL

Los suscriptores tendrán ahora acceso a un catálogo premium de las series más vistas y premiadas de Europa

 

Las series más exitosas de toda Europa ya están  deleitando a las audiencias de uno de los mercados más grandes del mundo a través de Europa+ (Europa Más), la plataforma de video digital creada para los europeos expatriados, los brasileños de ascendencia europea y la gran comunidad de apasionados por la cultura europea en Brasil.

Series, documentales y realities de productoras reconocidas a nivel internacional como BBC Studios, ZDF, RAI Italia, StudioCanal, ITV, Beta, Mediaset Italia y Nordic World, entre otras.

Algunos de los títulos disponibles en su idioma original y con subtítulos en portugués son las series británicas Os Durrells, Bancroft y los dramas italianos A vida prometida y O Silêncio da Água.

El servicio está disponible por R$14,90 (real brasileño) al mes y los suscriptores tienen la oportunidad de acceder a través de NOW, la plataforma de streaming de Claro, por medio de la TV, la app y online; todo esto sin publicidad, en alta definición.

Como parte del lanzamiento, los usuarios de Claro pueden disfrutar sin ningún cargo de la primera temporada de ¡Zumbarco!, serie de ciencia ficción y humor negro sobre el apocalipsis zombi, ambientada en la ciudad británica de Birmingham. Durante esta etapa también se ofrecen de forma gratuita el drama policial de la televisión francesa Engrenagens; la temporada 1 de Rosy Abate, considerada una de las series italianas más exitosas de los últimos años; Me Ame, una conmovedora historia sueca; así como Bad Banks, drama alemán sobre el mundo financiero europeo.

«Esta es nuestra primera incursión en el mercado brasileño y estamos muy entusiasmados por tener un aliado como Claro. Es una alianza que forma parte de nuestra estrategia global de llevar las mejores historias a nuevas audiencias y territorios», dijo Miguel Torres-Bohl, director de Ventas y Marketing para América del Sur y el Caribe de Castalia Communications.

«Para Claro, incluir Europa+ al portafolio en Brasil refuerza nuestra posición como el mayor hub de contenidos en América Latina. Sabemos que los programas de la televisión europea tienen una amplia aceptación a nivel global y Brasil no es la excepción. Con el lanzamiento de Europa+, nuestros suscriptores tendrán ahora acceso a un catálogo premium de las series más vistas y premiadas, dentro y fuera de sus hogares”, manifestó el director de TV de Claro, Ricardo Falcão.

Los comentarios estan cerrados.