Los ricos también lloran hoy gran estreno de TelevisaUnivision

ESTRENOS / TELENOVELAS

El canal de las estrellas de México hoy estrena esta gran historia y trae como protagonistas a  Claudia Martín, Sebastián Rulli y Fabiola Guajardo, en una gran producción de Carlos Bardasano

Es la historia que protagonizaron Verónica Castro y Rogelio Guerra en 1979 producida por el maestro Valentín Pimstein. (q,e,p,d,) es un gran desafío para el productor venezolano Carlos Bardasano.

El melodrama mexicano tuvo una adaptación en 1995 que protagonizaron Thalía y Fernando Colunga bajo el título de “María la del Barrio”. Telemundo también hizo su propia versión en 2006 que tituló “Marina” con Sandra Echeverría, Mauricio Ochmann y Manolo Cardona con poco éxito.

Esta nueva versión es protagonizada por Sebastían Rulli y Claudia Martin y mezcla lo mejor de las dos previas versiones de Televisa.

El productor venezolano, Carlos Bardasano tiene el desafío y seguramente va a ser comparado con el maestro Valentín Pimstein, el productor chileno que convirtió esta historia en un gran éxito a escala mundial.

Bardasano se aseguró con un reparto de estrellas reconocidas internacionalmente. Están  Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González, Lore Graniewicz, Diego Klein, Arturo Barba, Rubén Sanz, Thalí García, entre otros.

Además, cuenta con las actuaciones especiales de Sergio Reynoso, Henry Zakka y Dalilah Polanco y en el personaje del magnate y patriarca de la familia, la actuación estelar de Guillermo García Cantú, como Don Alberto Salvatierra.

Producción.  Dirigida por Luis Manzo (Si Nos Dejan y Cómo Tú No Hay 2) y Pavel Vázquez (Si Nos Dejan). Es una historia original de Inés Rodena y escrita por Esther Feldman (El Dragón) y Rosa Salazar Arenas (Lo que la vida me robó).

Tema Musical. “Me reviviste” y es interpretado por las estrellas internacionales Lucero y Cristian Castro.

 

@losricostambienlloran @claudiamartin @sebastianrulli @cristiancastro @lucero @televisa @univision @telenovelas @tvmasmagazineoficial

Share