MeteoHeroes en múltiples territorios

ANIMACIÓN / ENTRETENIMIENTO

Programa infantil de temática ambiental de Mondo TV se estrenará en Francia, Singapur, Turquía, Polonia y otros países este 2022

Mondo TV ha firmado un acuerdo con CANAL+, del grupo Vivendi

Mondo TV, uno de los mayores productores y distribuidores europeos de contenido animado, ha anunciado la venta de una nueva temporada de MeteoHeroes, su popular programa infantil de comedia de aventuras con temática medioambiental, a las principales emisoras y socios de Francia y los países de habla francesa, junto con Turquía, Singapur y Polonia.

Mondo TV ha firmado un acuerdo con CANAL+, la cadena de TV de pago francófona propiedad del grupo Vivendi, para transmitir las películas y la serie 2 de MeteoHeroes TV en su canal infantil Canal+Kids y Piwi+ tanto en Francia como en los territorios francófonos, excepto Canadá. a partir de abril de 2022.

Hay también un acuerdo preliminar para lanzar MeteoHeroes Serie 2 en Turquía en Minika Çoçuk, un canal infantil gratuito que forma parte de Turkuvaz Media Group. Dirigido a una audiencia de tres a ocho años, Minika Çoçuk es uno de los canales más populares entre los niños y las familias turcas.

Además, se lanzará en Suiza una serie de clips educativos de formato corto de MeteoHeroes que destacan los problemas ambientales en el canal de habla italiana RSI La 1, un canal gratuito propiedad de la emisora ​​pública RSI.

Las ventas de la Serie 1 siguen siendo sólidas. La Serie 1 se estrenará en el canal gratuito de Polonia TVP ABC en julio de 2022 después de un lanzamiento exitoso en la televisión de pago Teletoon+ a fines de 2021. También se transmite en el principal canal de televisión en inglés gratuito en Singapur, Channel 5, en su bloque infantil Okto, con estreno en febrero.

En Italia, donde todo comenzó con Cartoonito en 2020, los primeros 19 episodios están disponibles en Amazon Prime desde el 15 de enero. Los episodios restantes se estrenarán en abril y septiembre de 2022. El tan esperado nuevo lote de episodios de la Serie 2 se estrenará en Cartoonito Italia en abril de 2022 y, a medida que se acerca el Día de la Tierra, el 22 de abril de 2022, se anunciarán más socios. ¡pronto!

Tras el éxito del podcast de diez episodios que se lanzó en octubre de 2020, el 27 de enero se lanzó el primer episodio de la segunda serie de podcasts. Se llama MeteoHeroes Academy y constará de seis nuevos episodios, cada uno centrado en una excelente manera de proteger el medio ambiente. Esto estará respaldado por una campaña de burlas en las redes sociales y se mostrará en la segunda edición del álbum de cromos MeteoHeroes, Together We Are Stronger, disponible en todos los quioscos a partir de marzo.

Además, una colaboración en diciembre de 2021 con el gigante tecnológico Huawei hizo que los seis superhéroes protectores del planeta del programa se convirtieran en las estrellas de numerosos fondos de pantalla para móviles y tabletas

MeteoHeroes es la única serie animada que combina argumentos científicamente precisos sobre el medio ambiente, la ecología y la biodiversidad con comedia y aventura, sensibilizando a los niños, y a sus padres, sobre el cambio climático y la contaminación de una manera divertida y entretenida.

Matteo Corradi, CEO de Mondo TV, dice: «MeteoHeroes ya está teniendo una gran presencia en los mercados internacionales y no nos sorprende que su tema universalmente relevante de hacer que nuestro planeta sea sostenible, combinado con su humor y emocionantes historias, grandes y diversos personajes. , y una formación que promueve la igualdad de género, ¡ha despertado tanto interés!

 

 

Share