SPORTEL regresa a los EE. UU este mes de marzo

 DEPORTES / EVENTOS / NEGOCIOS

El millonario negocio de los deportes

“SPORTEL es importante porque nos da acceso para vender nuestro contenido en un solo lugar. Esperamos que nuestra red de distribución mundial siga creciendo”, dice Juan Pablo Reynal, CEO y fundador de la Copa Femenina

El próximo 14 y 15  en el Hotel Biscayne Bay Marriott en pleno centro de Miami, el evento regresa con «Rendez-Vous», un concepto novedoso que, según la organización, ofrecerá un mejor valor y retorno de la inversión a su comunidad. Una oportunidad única para mostrar el poder de lo “NUEVO”, encontrar ideas originales, conocimientos y nueva tecnología, con más de 40 empresas que asistirán por primera vez. El foco es Latinoamérica, región  muy atractiva para los involucrados en este poderoso negocio.

Para facilitar los intercambios y la creación de redes durante el evento, SPORTEL utiliza una plataforma personalizada, lo que permite a cada participante administrar su tiempo de manera más efectiva, construir relaciones cercanas y establecer asociaciones a largo plazo de la manera más eficiente. SPORTEL Connect es la herramienta de networking definitiva para ayudar a los delegados a encontrar detalles de contacto de acuerdo con sus campos de interés y programar reuniones con anticipación.

Además del mercado animado y las clases magistrales de alto nivel ya anunciadas, líderes influyentes impartirán paneles especiales y conferencias magistrales.

En una entrevista reciente en la revista grafica de TVMAS el CEO Laurent Puons habló  de este importante y millonario sector de la industria del entretenimiento. Aquí la entrevista.

El CEO de Professional Fighters League, Peter Murray, compartirá información con el director comercial de Torneos, Santiago Sluzewski Monti, sobre el reciente acuerdo de varios años de PFL con DirecTV para los derechos de los medios latinoamericanos de cara a la muy esperada temporada 2022 de PFL. El acuerdo destaca los planes de expansión global de PFL y los esfuerzos para ofrecer contenido premium de MMA con luchadores de élite para los fanáticos de todo el mundo.

Y Jeremy Dujardin, CTO Global Media, Entertainment & Sports Services, de Tata Communications presentará cómo están ayudando a dar forma al nuevo mundo de los deportes conectados.

Finalmente, SPORTEL se complace en traer de vuelta sus populares eventos sociales, incluida una fiesta de apertura con temática de Miami, organizada en colaboración con Florida Sports Foundation y la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami. También habrá muchas oportunidades de networking para que los participantes hagan negocios en sus stands o en el Salón LaLiga ElClásico dentro del evento.

“Como empresa estadounidense con un interés creciente en las licencias de ligas internacionales, hay pocas oportunidades en los EE. UU. para reunirse con estas ligas. SPORTEL ofrece una de esas oportunidades”, agrega Brad Cummings, fundador y director ejecutivo de EQL Games.

 

Los comentarios estan cerrados.