Canal DreamWorks llega a Latinoamérica a través de VTR de Chile

ANIMACIÓN / TV DE PAGO / LANZAMIENTO

La oferta incluye éxitos como Shrek y Cómo entrenar a tu dragón 2 y 3, además de Sing, La vida secreta de las mascotas y Minions de Illumination Studios

NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer (NBCUIN & DTC) confirmaron el arribo del canal DreamWorks a América Latina y, en Chile, a través de VTR desde el 1 de marzo en el  principal cableoperador del país.

La nueva oferta llega a Chile con una lista de contenidos en la que destacan series como Un Jefe en Pañales: De Vuelta en los Negocios, Trolls: no pierdas el ritmo!, Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos, Las aventuras del Gato con Botas, Viva el rey Julien y El amanecer de los Croods.

A esta gran oferta se suma una variedad de películas taquilleras del estudio de cine DreamWorks que incluyen Trolls, Shrek y Cómo entrenar a tu dragón 2 y 3, además de Sing, La vida secreta de las mascotas y Minions de Illumination Studios.  Otros programas clave que también incluye el canal son: Kung Fu Panda: Las patas del destino   y Noddy, detective en el país de los juguetes.

“Estamos muy entusiasmados de lanzar DreamWorks por primera vez en Latinoamérica, trayendo todos sus amados personajes y franquicias a los hogares de todo Chile, en asociación con VTR”, expresó Marcello Coltro, SVP Affiliate Relations, Marketing and Creative, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer Latin America. “Esperamos expandir nuestro porfolio de marcas a más cadenas, atrayendo audiencias con una sólida lista de programación cautivadora de DreamWorks que presenta lo mejor en entretenimiento para niños, con series de alta calidad y películas taquilleras”.

Por su parte, Cristián Novoa, gerente de Publicidad y Contenidos de VTR, destacó que el estreno del canal Dreamworks en Chile a través de VTR es un logro pensando en las audiencias. “Estamos muy contentos de haber alcanzado este acuerdo y sumar a nuestra grilla al más relevante canal de entretenimiento familiar, líder mundial en animaciones. En VTR estamos en la constante búsqueda de las mejores alternativas para que nuestros clientes accedan a contenidos de alta calidad en las pantallas que cada uno elija para su consumo. Estamos convencidos que Dreamworks, sumado a nuestras otras alianzas, permitirá llevar la experiencia de ver televisión al siguiente nivel”, indicó el ejecutivo.

El canal, actualmente está disponible en 40 territorios en Asia Pacífico, África, Europa y Medio Oriente, DreamWorks ahora también para el público chileno ampliando el porfolio de TV de pago de NBCUIN y DTC, disponible para socios afiliados en América Latina.

Los comentarios estan cerrados.