El estrenó en Telefe y Paramount+ “El Primero de Nosotros” acumuló audiencias certificadas

ESTRENOS | ARGENTINA | STREAMING

Protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes

La nueva producción de VIS, es un  contenido Paramount+ Original, el primer contenido de ficción realizado en la región sur.

En su debut en Telefe lideró su franja con un promedio de 46,34% de share y 15,42 puntos de rating. Fue #1 en el ranking de programas, siendo el contenido más visto del día en la TV. Su pico de share fue de 49,63% a las 22.31hs. mientras que su pico de rating fue de 16,48 puntos a las 22:33 hs.

La serie se estrenó el lunes pasado en el canal abierto de Argentina y en Paramount+ donde se encuentran disponibles los capítulos antes que en televisión y es un  contenido Paramount+ Original, el primer contenido de ficción realizado en la región sur.

En este primer episodio el grupo de amigos “Los sospechosos de siempre» se reúne a cenar. Las charlas van desde la noticia del casamiento de Jime (Paola Krum), el nuevo intento de maternidad de Vale (Jorgelina Aruzzi) y la decisión de la hija adolescente de Santiago (Benjamín Vicuña) que quiere mudarse con él. Hacia el final de la cena Santiago se descompone y es llevado de urgencia al hospital, allí recibe un diagnóstico impensado: tiene un tumor cerebral. El camino a ese final anunciado será lo que a él y a su grupo de amigos les cambie sus vidas para siempre. Los deseos, el amor y la unión que hermana a este grupo de amigos llenará de vida el tiempo que les queda juntos.

Este dramedy abarca temáticas universales y actuales como la amistad, la cercanía a la muerte, la maternidad, la paternidad, el reloj biológico, los sueños pendientes, los miedos y las fragilidades, las segundas parejas, en una ficción apasionante con un gran elenco y gran producción.

1-Fuente: Kantar Ibope –  Instar Analytics –  GBA – TV Abierta – Hogares

#ElPrimeroDeNosotros

PLATAFORMAS GLOBALES EN ACCION

Paramount+ es un servicio de streaming de video por suscripción global de Paramount, que recientemente inicio su oferta de entretenimiento premium para audiencias de todas las edades. En 2021, el servicio se lanzó en 25 mercados, incluidos los EE. UU., Canadá, América Latina, los países nórdicos y Australia, y se espera que se introduzca en 48 mercados adicionales para fines de 2022. www.paramountplus.com  y siga a la plataforma en lnstagram, Twitter, Youtube, Tik Tok y Facebook.

Los comentarios estan cerrados.