TelevisaUnivision y Lemon Studios, listos para cuatro originales exclusivos para ViX+

PRODUCCIÓN ORIGINAL / STREAMING

Rodrigo Mazón, VPE y gerente general de ViX+, y Billy Rovzar, socio fundador de Lemon Studios.

“Con nuestra marca vamos a resaltar la narración hispana, brindando a la comunidad creativa la libertad y la inversión para brillar en todos los géneros”, destacó el ex ejecutivo creativo de Netflix, Rodrigo Mazón, hoy vicepresidente ejecutivo y gerente general de ViX+”

“La loca de los perros” es un reality show en el que la intrépida vida de Erika Fernández, una extrovertida conductora de televisión, alterna su vida llena de glamour con una noble misión: rescatar a todos los perros que están en riesgo. El rodaje comienza este miércoles 23 de marzo.

El esperado servicio de suscripción premium (SVoD) en español de TelevisaUnivision, empresa que lanzará la segunda mitad de este año, continúa buscando contenido exclusivo y nuevos socios de producción. El anuncio de que Lemon Studios, ya es otro aliado de la gigante TelevisaUnivision en la generación de contenidos exclusivos para el streamer, se encuentra en plena producción de cuatro títulos originales, concretamente un largometraje, un reality show y dos series de ficción.

LAS PRODUCCIONES EN LAS QUE ESTAN TRABAJANDO. Mi maestra se comió a mi amigo. Una película de terror familiar que cuenta la historia de Tomás, un aficionado a la literatura fantástica y de terror, que a la tierna edad de 11 años se enfrenta a la mayor aventura de su vida: averiguar si su profesor es un monstruo comeniños empeñado en atacar toda su escuela, mientras su familia y amigos dudan de sus teorías. Escrita por Ricardo Avilés y dirigida por José Sierra, el filme despegó producción en febrero y está protagonizada por Ilse Salas.

La loca de los perros. Un reality show para los que aman a los perros sobre la intrépida vida de Erika Fernández, una extrovertida conductora de televisión que alterna su vida llena de glamour con una noble misión: rescatar a todos los perros que están en riesgo. El rodaje de este reality show, que demuestra que las personas que luchan en “manada” dejan huella, comienza este miércoles 23 de marzo.

Un buen divorcio (título provisional), una comedia dramática sobre una pareja, ambos exitosos abogados de divorcio, que personifican el dicho de que “la mujer del zapatero es la peor calzada”.

No eres tú, son los problemas de mi papá (It’s Not You, It’s My Daddy Issues; título provisional), una comedia dramática sobre una guionista de 27 años que, tras la muerte de su madre, debe enfrentarse al mundo de los adultos junto a su padre, a quien no ve desde que era una niña y que está en medio de su propia búsqueda para aprender lo que significa ser un «adulto responsable».

LA PRODUCTORA MEXICANA SE HIZO A UN GRAN ACUERDO. Rodrigo Mazón, vicepresidente ejecutivo y gerente general de ViX+  dijo estar muy contento. “Estamos orgullosos de trabajar con Lemon Studios, destacada productora mexicana, para desarrollar conjuntamente el mejor contenido en español, que refleje nuestras historias únicas y diversas. La misión de nuestra marca es resaltar la narración hispana y ser emblemática de las culturas latinas, brindando a la comunidad creativa la libertad y la inversión para brillar en todos los géneros”, destacó el experto y reconocido creativo.

Billy Rovzar, socio fundador de Lemon Studios dijo que estamos en una era de contenido de alto nivel y que se necesitaba un lugar que diera voz a los creadores de origen latino.  “ViX+ es una de las mayores fuerzas de contenido en español para responder a este llamado. Con su agresivo plan de producción en español, nuestra empresa está orgullosa de contribuir a construir historias para nutrir esta plataforma durante muchos años”, apuntó.

DATOS CLAVE.

Como parte del recientemente anunciado ViX, el servicio de streaming en español más grande del mundo, actualmente en ciernes, el nivel premium SVoD VIX+ ofrecerá más de 10.000 horas de contenido, incluidas más de 50 series y películas, solo el primer año. El servicio por suscripción estará disponible en EE. UU., México y en la mayoría de los demás países latinoamericanos de habla hispana.

La opción AVoD gratuita se lanzará en EE. UU., México y la mayoría de los demás países latinoamericanos de habla hispana el 31 de marzo y estará disponible en las principales plataformas y en la web vix.com

Share