En México Kate del Castillo regresa con su productora y como actriz en “The Beautiful Lie”

SERIES / LATAM / PRODUCCIÓN STREAMING

Kate del Castillo, actriz

Maxi Iglesias, actor

El servicio streaming premium en español de EE. UU. Pantaya, arrancó las grabaciones en Ciudad de México de la serie “The Beautiful Lie” (título no final).

Protagonizada y producida por la estrella Kate del Castillo y dirigida por Hari Sama (“Esto No Es Berlín”). La serie dramática de 6 episodios es una coproducción de Pantaya, Endemol Shine Boomdog y Cholawood Productions, la productora de Kate del Castillo.

“The Beautiful Lie” coproducida  y protagonizada por Kate del Castillo en el papel de una clavadista ganadora de la medalla olímpica de oro y heroína nacional de México. Su personaje, Ana Montes de Oca, se enamora de un joven músico y emprende un viaje de autodescubrimiento, uno que la sociedad no acepta, lamentablemente.

“Es un proyecto muy importante para mí, ya que es un clásico de Tolstói, que estamos recreando en una época moderna y que desgraciadamente sigue vigente con todo el machismo actual. La carga que se le da a la mujer por ser simplemente mujer, y más en una infidelidad. Ana es un personaje trágico, y se encuentra completamente sola”, comentó la protagonista y productora de la serie Kate del Castillo.

La cotizada actriz famosa por «La reina del Sur»  dijo que este es el cuarto proyecto en el que está  actuando y produciendo con su  productora Cholawood Productions, y el primero con Pantaya y Endemol Shine Boomdog. «Es muy importante que entremos con una serie de este nivel y de este calibre. Es un logro y un honor, más estando en mi país”.

La actriz y productora mexicana dijo que luego de varios años regresa a México y quiere mostrar un México, grande, bonito, limpio, hermoso, poderoso, aristócrata. “Los personajes son arquetipos con los que todos nos identificamos”, finalizó la actriz.

El actor español Maxi Iglesias dijo “Estoy dando el 100% en este proyecto, de nuevo fuera de mi país y conociendo un poco más de México y su gente. Me siento muy agradecido de formar parte de este maravilloso proyecto”.

Hari Sama, director

Hari Sama el director dijo “Para mí es un proyecto personal. Y en palabras de los productores de Endemol Shine Boomdog, Cholawood y Pantaya, es una serie limitada, casi una película autoral y eso, me ha permitido dar mucho de mí” comentó el exitoso director.

Mario Almeida director de contenido de Pantaya

“Estamos muy emocionados de iniciar grabaciones de esta gran producción, y especialmente de trabajar con el equipo de actores y creativos que forman parte de esta serie”, comentó Mario Almeida, director de contenido de Pantaya.

Jerry Rodríguez, SVP Head of Scripted en Endemol Shine Boomdog

Jerry Rodríguez, SVP Head of Scripted en Endemol Shine Boomdog agregó: “Esta adaptación de la novela de Tolstói contiene elementos universales que hacen eco en la vida de cualquier pareja en la actualidad. ¿Qué pasa cuando el amor madura, cuando es tocado por la rutina, cuando decidimos perpetuarlo o dar un giro de 180° y obedecer a nuestros impulsos?

“The Beautiful Lie” es una versión contemporánea de Anna Karenina de León Tolstói, una de las historias de amor más grandes de la historia, y está basada en la adaptación de 2015 de Endemol Shine Australia, otra filial de Banijay. Las aclamadas guionistas españolas Almudena Ocaña y Aurora García Tortosa (“Elite”) están vinculadas a la serie.

Share