PARAMOUNT+ y C&W COMMUNICATIONS cierran alianza para conquistar audiencias en El Caribe

STREAMING / CONTENIDOS

“Esta alianza nos permite brindar a las audiencias del Caribe el increíble contenido premium de Paramount+”. Eduardo Lebrija, EVP, Chief Commercial Officer, Southern Europe, Latin America, Middle East & Africa, and MD North Latam & Brazil Hub at Paramount

El  servicio global de suscripción de video streaming premium de Paramount, anunció una alianza con C&W Communications, el proveedor líder de comunicaciones y entretenimiento del Caribe, para otorgar el contenido exclusivo a los usuarios de Flor y BTC en más de 15 nuevos mercados incluidos Anguila, Las Bahamas, Barbados, Islas Vírgenes Británicas, Islas Cayman, Curaçao, Dominica, Grenada, Saint Kitts & Nevis, Trinidad y Tobago e Islas Turcas y Caicos. Nuevos mercados se anunciarán en un futuro.

Eduardo Lebrija

“Esta aliaza nos permite brindar a las audiencias del Caribe el increíble contenido premium de Paramount+”, dijo Eduardo Lebrija, EVP, Chief Commercial Officer, Southern Europe, Latin America, Middle East & Africa, and MD North Latam & Brazil Hub at Paramount. “Estamos emocionados por la expansión continua de Paramount+, y seguiremos trabajando para escalar la oferta, captar suscriptores y aumentar el alcance de Paramount+”.

“Nuestros socios de Paramount+ han seleccionado la propuesta de contenido más poderosa para nuestros países. Nuestros suscriptores en la mayoría de los mercados del Caribe tendrán acceso, como parte de su suscripción de TV, a miles de series premium exclusivas, películas, programación infantil, incluidos los originales de BET+ y Showtime, que se han convertido en los favoritos del público de Estados Unidos y de todo el mundo,” dijo Britta Reinhardt Chief Commercial Officer, Consumer Markets, C&W Communications, operador de Flor y marcas de BTC en el Caribe.

La disputa es por los contenidos para conquistar a todas las Audiencias. 

Como parte de la suscripción (excepto para los suscriptores de Essential TV), Flow y clientes BTC podrán acceder al catálogo de Paramount+ a través del servicio de video On Demand de Flow. A través de Flow Video On Demand, el amplio catálogo de series originales, programas exitosos, películas populares de todos los géneros de distintas marcas y estudios de producción de renombre mundial, incluidos SHOWTIME®, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures, y Smithsonian Channel™, se pueden ver en cualquier momento y sin cortes comerciales.

Paramount+ ya estrenó la tan esperada serie HALO,  producida por SHOWTIME® en asociación con 343 Industries, junto con Amblin Television. Además, es el hogar del universo Star Trek, que incluye películas y series animadas y de acción en vivo, el asesino en serie Dexter: New Blood protagonizado por Michael C. Hall, y la aclamada serie Yellowjackets, una historia de supervivencia que es en parte drama, suspenso y thriller psicológico.

Hay estrenos extraordinarios como The Offer basada en las experiencias extraordinarias del productor ganador del Oscar® Albert S. Ruddy y su camino al crear El Padrino; The First Lady una reformulación reveladora del liderazgo estadounidense, contada a través del punto de vista de las mujeres desde el corazón de la Casa Blanca protagonizada por la ganadora del Oscar®, Emmy® y Tony® Viola Davis (Ma Rainey’s Black Bottom), interpretando a la ex primera dama Michelle Obama; la nominada al Oscar y al Emmy Michelle Pfeiffer (French Exit) como Betty Ford; y la ganadora del Emmy y el premio Screen Actors Guild® Gillian Anderson (The Crown) como Eleanor Roosevelt; Super Pumped la producción que cuenta la historia de uno de los unicornios más exitosos y destructivos de Silicon Valley: Uber.

El servicio ofrece Mayor of Kingstown protagonizada por el nominado al Premio de la Academia® Jeremmy Renner (Avengers: Endgame), Dianne Wiest ganadora al Premio de la Academia® y Kyle Chandler, ganadora del premio Emmy®; 1883 la precuela de la serie Yellowstone que relata la travesía de la familia Dutton en un viaje hacia el oeste de Norte América; American Rust protagonizada por el ganador del Emmy y nominado al Tony, Jeff Daniels (The Comey Rule, The Newsroom, Godless, The Looming Tower) y la nominada al Emmy Maura Tierney (Your Honor, The Affair, The Report, Beautiful Boy).

Además, los niños y toda la familia podrán disfrutar de sus programas favoritos de Nickelodeon, Los Casagrande, Paw Patrol, Tortugas Ninja, Blaze & The Monster Machines y todas las temporadas de Bob Esponja y de películas como The Adventures Of Paddington. Los Rugrats, The Patrick Show.

QUIEN es C&W Comunicaciones

Es una subsidiaria de Liberty Latin America, es un proveedor de entretenimiento y comunicaciones de servicio completo que ofrece servicios de video, banda ancha, telefonía y móviles líderes en el mercado a consumidores en más de 20 mercados. A través de su división comercial, C&W ofrece alojamiento de centros de datos, servicios de red administrados nacionales e internacionales y soluciones de servicios de IT personalizadas, utilizando tecnología de nube para atender a clientes comerciales y gubernamentales. C&W también opera una red de fibra submarina de última generación, la más extensa de la región. www.cwc.com 

Paramount+

Es un servicio de streaming de video por suscripción global y la plataforma presenta un amplio catálogo de series originales, programas exitosos y películas populares de todas las marcas y estudios de producción de renombre mundial, incluyendo SHOWTIME®, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nick

Share