¡HOLA! TV hace un recorrido por las casas más espectaculares de México en el estreno de ‘Design Hunters’

MEXICO  / TV ABIERTA / TV DE PAGO / OTT

El canal recorrerá inmuebles emblemáticos de la mano de tres especialistas, a partir del 1 de abril.

En esta temporada se muestran hogares como Casa Barragán, incluida en 2004 en la lista Patrimonio Mundial de la Unesco.

¡HOLA! TV arranca el 1 de abril ‘Design Hunters’, una nueva producción de cinco episodios, que recorre algunas de las casas más espectaculares de México. Cada propiedad es, en sí misma, una fusión perfecta de arquitectura, diseño interior y arte; lugares únicos que podrán admirarse por dentro y por fuera en el canal de referencia de estilo de vida, moda y realeza.

En cada recorrido, el arquitecto Antonio Farré, la interiorista Elena Talavera y el periodista David Solís revelarán todos los secretos de estas fabulosas propiedades bajo la máxima de que una buena arquitectura y un buen diseño de interiores mejoran la vida de un hogar.

Sobre los inmuebles que se podrán descubrir en ‘Design Hunters’, destacan Casa Lluvia, donde se entreteje la vegetación natural del jardín con espacios interiores; Casa Barragán, que desde 2004 está incluida en la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco; Casa Tierra, un ejemplo magistral del uso racional de recursos y respeto por el medio ambiente; Casa Puebla, basada en el concepto “vida hacia adentro”, y Casa Sordo Madaleno.

‘DESIGN HUNTERS’

A partir del 1 de abril

LATAM: *8:30PM MX / 9:30PM COL/ 10:30PM VEN/ 11:30PM ARG

US: 10:30PM/9:30PM C

Los comentarios estan cerrados.