Ole Distribution cierra triple acuerdo. Canal Sony Movies en Uruguay y busca posicionarse en LATAM

TV DE PAGO / CINE

JUAN CARLOS URDANETA OLE DISTRIBUTION

Juan Carlos Urdaneta, presidente de Ole Distribution

El nuevo canal Sony Movies, se proyecta en América Latina y tiene sellado su acuerdo en la TV de pago de Uruguay como puerta de entrada a toda la región.

Tres de los operadores clave del mercado, Montecable, TCC y Nuevo Siglo, lo han integrado a sus respectivas ofertas multicanal tras cerrar un acuerdo esta semana con la compañía Ole Distribution, distribuidor de la señal lineal de Sony Pictures Television (SPT) en todo el territorio latinoamericano, incluyendo el mercado con mayor cantidad de abonados, Brasil.

La señal lineal coquetea con su atractivo catálogo de largometrajes más taquilleros de la icónica Sony Pictures Entertainment, incluidas las producciones clásicas de la factoría de Hollywood y también sus franquicias más populares como Spider-Man (2002), Spider-Man: Homecoming (2017), Venom (2018), Men in Black (1997) y Ghostbusters (1984), entre otras. El canal de películas será el tercero destinado al segmento de TV paga de SPT en América Latina, junto a los ya populares y exitosos, Sony Channel y AXN. Iniciarán operaciones en Latinoamérica en la primavera de 2022.

«Desde Ole Distribution anunciamos con gran entusiasmo la confirmación de acuerdos de distribución junto a Montecable, TCC y Nuevo Siglo para ofrecer a sus suscriptores el nuevo canal Sony Movies que albergará la incomparable colección de películas de Sony Pictures», destacó Juan Carlos Urdaneta, presidente de Ole Distribution, un líder de los más experimentados y prestigiosos de la industria.

La nueva señal busca reposicionarse en el mercado de TV paga latinoamericano lineal. John Rossiter, vicepresidente ejecutivo de Distribution & Networks para América Latina de Sony Pictures Entertainment, dijo recientemente durante la presentación del canal que “Examinamos de cerca los patrones de audiencia en la región y notamos una gran apertura en el mercado. Nosotros podemos aprovechar nuestra sólida colección de contenido para este canal de TV paga que ofrece lo que los operadores necesitan para satisfacer a sus suscriptores. Con Sony Movies, estamos respondiendo a la demanda de los espectadores por el contenido cinematográfico premium de Sony Pictures«, dijo.

Sumando a Sony Movies, Ole Distribution ha empoderado su catálogo con la cantidad de canales de la televisión de pago para América Latina: A&E, AXN, History, History2, Lifetime, Sony, Sony Movies y Warner Channel en toda América Latina (incluido Brasil), DreamWorks, E!, Universal TV, Studio Universal y SYFY en toda América Latina excepto Brasil, y Telemundo Internacional y IVC en toda América Latina, excepto México y Brasil.

Share