Kate Del Castillo es la imagen de UNIVERSAL+ en LATINOAMÉRICA

STREAMING / MARKETING

Kate Del Castillo

El nuevo paquete premium con 5 canales de TV paga: Universal Premiere, Universal Cinema, Universal Comedy, Universal Crime y Universal Reality, además de miles de horas de contenido On Demand.

NBCUniversal International Networks & DTC presentan la campaña ¨MÍRAME¨, protagonizada por la mexicana Kate del Castillo (La Reina del Sur e Ingobernable) La campaña incluye emocionantes tomas de acción.

Como la vocera de Universal +, en la campaña, Kate del Castillo explica por qué suscribirse a Universal+ y cuáles son las características que hacen a este paquete de canales premium único.

La campaña incluye emocionantes tomas de acción en las que, por primera vez, Kate del Castillo interactuó con un actor en llamas. Los promocionales ya están al aire en la TV de paga y en anuncios en las ciudades más importantes de la región.

La elección de Kate Del Castillo por parte de NBCUniversal como vocera se basa en que ella representa la fuerza de la mujer latina, además de reconocer su exitosa trayectoria como actriz, productora y empresaria y su conexión única con el perfil de audiencia de muchas de las series protagonizadas por mujeres fuertes, decididas y únicas que solo se pueden ver en Universal +, como ¨La Brea¨, ¨The Newsreader¨, ¨The Mindy Project¨, y la serie de culto, ¨30 Rock¨.

Universal+ ya se encuentra disponible en los mayores operadores de TV paga de la región.

Universal Cinema: Éxitos de taquilla como Cómo entrenar a tu dragón 3, The Darkest Hour y la película Downton Abbey, entre muchos otros títulos.

Universal Comedy: Rutherford Falls: Un Pueblo sin dueños. Un pueblo del norte el estado de Nueva York se altera cuando Nathan Rutheford, una leyenda local que se llama igual que el pueblo, se opone al traslado de una estatua histórica.

Universal Crime: Licencia para Matar.  Una serie en la que el cirujano plástico Dr. Terry Dubrow (Botched) nos muestra casos reales de médicos, enfermeras y profesionales en medicina que utilizaron su práctica para infligir daño a sus pacientes.

Universal Reality: JuJu Boot Camp. La primera producción original de Universal+. Un reality de competencia, con retos físicos y mentales que llevarán a 24 mujeres al límite de sus cuerpos y mentes.  Nuevos episodios los martes a las 9:00 pm | 7:00 pm COL.

NBCUniversal International Networks es una Unidad de la división Direct to Consumer de NBCUniversal, NBCUniversal International Networks es una de las carteras de entretenimiento más importantes del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas atractivas en más de 160 territorios en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en la cartera incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, ¡E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo y DreamWorks. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo.

NBCUniversal es una de las empresas de medios y entretenimiento líderes en el mundo en el desarrollo, producción y marketing de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.

Kate Del Castillo

Facebook: Universalplus

Twitter: Universalplus

Instagram: @Universalplus

Instagram TVMAS: @tvmasmagazineoficial

Los comentarios estan cerrados.