EN MIPTV PRIME ENTERTAINMENT ADQUIRIO DOCUMENTALES HISTÓRICOS DE ZONA MIXTA

EVENTOS / ENTRETENIMIENTO / NEGOCIOS

En las actividades del primer día del evento que empezó hoy en el Paláis des festivals en Cannes, Francia, la empresa con sede en Paris cerró un nuevo acuerdo de adquisición con la productora española Zona Mixta, para diversificar su catálogo de documentales premium.

El conocido mundialmente por su producción interna de alto perfil de documentales originales de cine y entretenimiento, el productor y distribuidor con sede en París PRIME Entertainment GROUP cerró este acuerdo de adquisición con la productora española Zona Mixta, para diversificar su catálogo de documentales premium.

Esta nueva asociación permite la expansión del ya significativo catálogo de Prime de documentales históricos, especialmente dedicados a la Segunda Guerra Mundial, al incluir dos nuevos documentales apasionantes: “The Master of Submarines” 52 ‘ y, “The Graveyard of Truk Lagoon” 52’.

The Máster of Submarines  revela la biografía del comandante alemán de origen francés, quien ostenta el récord de hundir 194 barcos al mando de un submarino U-35. Fue el oficial naval más exitoso del ejército alemán durante la Primera Guerra Mundial. Nadie en la historia naval tuvo un desempeño similar. Adolf Hitler lo reclutó para el Tercer Reich antes de la Segunda Guerra Mundial y cuando estaba a punto de recibir su nombramiento como almirante en 1941, su avión se estrelló, curiosamente cerca de París.

The Graveyard of Truk Lagoon explora la sombría y perdida historia de la base naval japonesa, Truk Atol. Una vez ubicado en el Océano Pacífico, ahora es uno de los naufragios más grandes que alberga 6000 tumbas acuáticas después de la Operación Hailstone de la Marina de los EE. UU.

La compañía ha anunciado previamente una serie de acuerdos con las principales redes y socios como A&E Network, Discovery, Netflix, por nombrar algunos, para su miniserie más vendida de la Segunda Guerra Mundial «Einsatzgruppen the Nazi death Squads» 4×52′ junto con el documental exclusivo «The Trial of Adolf Eichmann” 90′.

Alexandra Marguerite, Jefa de Ventas, dice: «Estamos encantados de reforzar nuestro catálogo de documentales históricos, y estamos encantados de poder presentar estos documentales exclusivos aquí en Cannes, a nuestros socios de mucho tiempo y nuevos clientes en busca de programas de calidad.”

De izquierda a derecha: Robert Fonollosa CEO ZONA MIXTA & Josephine Letang Directrice PRIME

CHANNEL ONE DE WDR RENUEVA A LOS MEJORES DIRECTORES DE CINE DE HOLLYWOOD

La empresa también cerró un nuevo acuerdo un paquete para otro conjunto de episodios de la exitosa serie «Los mejores directores de cine de Hollywood» 88×26 ‘con la cadena líder alemana WDR para transmitir en Channel One.

One, es el principal canal de entretenimiento que transmite películas de cine y televisión, series dramáticas, documentales, reportajes, revistas y programas musicales. La emisora ​​​​licencio previamente otros episodios de las producciones internas de Prime, como Close up 105×26 ‘y Stories 52×2’30.

Basado en entrevistas exclusivas, «LOS MEJORES DIRECTORES DE CINE DE HOLLYWOOD» 91×26′ es una serie de media hora que ofrece un estudio de investigación de las carreras y personalidades de los mejores directores de la industria cinematográfica. “Este programa explora el proceso único de cada director para crear algunas de las películas más memorables de nuestro tiempo” dijo Alexandra Marguerite Jefa de ventas PRIME.

De izquierda a derecha: Alexandra Marguerite Jefa de ventas PRIME, Gaby Gärtner Shlüß: Adquisición del programa WDR & Frank Diederichs Jefe del departamento editorial ONE

Share