EL PRIMERO DE NOSOTROS Y LAS SEGUIDORAS PRESENTADAS EN MIPTV

EVENTOS / TRADE SHOWS / SERIES

Las dos series originales de Paramount+ El Primero de Nosotros y Las Seguidoras, ambas producidas por VIS, se presentaron en los paneles de Fresh TV en el 59° MIPTV 2022 realizado en Cannes.

“El Primero de Nosotros”, producido por VIS para Telefe y Paramount+, es el programa más visto en Argentina desde su estreno. La serie es un drama que cubre temas universales como la amistad, la muerte, ser padre y más. Santiago (Benjamín Vicuña) es un joven que recibe la peor noticia de su vida: tiene un tumor cerebral y se va a morir. El viaje hasta el final es lo que cambiará su vida y la de sus amigos para siempre. Los deseos, el amor y los lazos que los unen darán vida al tiempo que le queda a Santiago. Lo harán por él, pero sobre todo, también lo harán por ellos mismos.

“Las Seguidoras”  es la primera serie original brasileña de Paramount+ desarrollada y producida por VIS y Porta dos Fundos. La serie, creada por Manuela Cantuária y dirigida por Mariana Youssef y Mariana Bastos, es una combinación de suspenso y humor que cuenta la historia de Liv (María Bopp), una influencer digital que lleva su obsesión por ganar seguidores a nuevas alturas, convirtiéndose en una asesina en serie.

MIPTV es una de las conferencias de medios y televisión líderes en el mundo y presenta una increíble lista de reproductores de TV que incluyen proyecciones, exhibiciones de contenido, conferencias magistrales y Fresh TV, presentado por The WIT, que proyecta el contenido más reciente de todo el mundo en estos exclusivos MIPTV. ediciones en ficción, formatos y contenido infantil.

Share