En MIPTV 2022 comenzó el viaje de “Tres hermanas”

DRAMA / ESTRENOS

El drama principal de los martes por la noche, «Three Sisters», ha comenzado con fuerza su viaje en MIPTV 2022 que concluyo hoy en el Palais des Festivals, en Cannes, Francia.

Clasificado como «El mejor drama en todos los grupos» nuevamente con el séptimo episodio transmitido el segundo día de MIPTV 2022, «Three Sisters» se licenció inicialmente en Rumania, Macedonia e Israel.

Producida por Süreç Film, «Three Sisters» se reunirá con su audiencia global en Pro TV de Rumania y Citel de Macedonia en la región CEE y se aprobará en territorios muy fuertes que se anunciarán pronto.

Protagonizada por Reha Özcan, İclal Aydın, Berker Güven, Özgü Kaya, Almila Ada y Melisa Berberoğlu; «Three Sisters» continúa al aire todos los martes, en horario estelar en Kanal D.

Un éxito de ventas instantáneo desde su lanzamiento, escrito por el aclamado autor İclal Aydın, Three Sisters es la adaptación de una historia conmovedora. Érase una vez en un país hermoso pero misterioso, vivían hermanas llamadas Türkan (Özgü Kaya), Dönüş (Almila Ada) y Derya (Melisa Berberoğlu). Como familia muy unida, soñarían con un futuro brillante con su padre Sadık (Reha Özcan) y su madre Nesrin (İclal Aydın). Tal vez esa educación, que era similar a un cuento de hadas en las calles perfumadas de pinos de Ayvalık, no los había preparado para la sombría realidad de la edad adulta. Con el tiempo, las hermanas descubren que la vida y las elecciones que la acompañan no son tan fáciles como parecen. Secretos inconcebibles pueden ser escondidos incluso por aquellos en los que más se confía y enfermedades horribles pueden conducir a la resurrección del pasado, lo que eventualmente los lleva a la pregunta: ¿Hay algo en el mundo que el tiempo no pueda curar?

Los comentarios estan cerrados.