EN MIPTV ZEE CONTENT SALES presentó dramas, programas familiares, romance y películas

 EVENTOS / TRADE SHOWS / NEGOCIOS / ENTRETENIMIENTO

Aquí en Cannes, la empresa responde a la demanda popular de variedad en películas dramáticas y de acción.

Zee Content Sales alberga una de las mayores bibliotecas de contenido de entretenimiento creativo y de difusión del mundo.

Zee Content Sales, es una división de licencias y sindicación de Zee Entertainment Enterprises Limited (ZEEL) y  anunció en este MIPTV  que finaliza hoy en Cannes, Francia, el escaparate de contenido.

Ashok Namboodiri, director comercial de negocios internacionales en ZEEL, declaró: «MIPTV 2022 marcará la tendencia para todos los próximos mercados en el año con actores de la industria que esperan una vez más establecer contactos ‘en persona’ y estamos emocionados de conocer a nuestros socios y compradores potenciales en el evento. En Zee content Sales, estamos optimistas con el creciente apetito de consumo de contenido dramático y estamos trayendo 40 nuevos programas lanzados en los últimos dos años. La lista de ventas de contenido de Zee se compone de un poderoso paquete de dramas familiares y románticos y de disfraces junto con películas de acción”.

“Los espectadores han dado la bienvenida a la combinación de dramas de formato largo y corto y están buscando variedad en los géneros y las películas de acción y los thrillers siempre están en demanda”, agregó.

La lista de ventas de contenido de Zee en este MIPTV 2022 incluye películas de acción de Hollywood, como: Sooryavanshi, Sanak, Squad, URI – The Surgical Strike; Sports & Drama: Rashmi Rocket y series dramáticas de primer nivel: Family: Bhagya Lakshmi, Tere Bina Jiya Jaye Na, Mithai, Kundali Bhagya; Traje – Kashibai Bajirao Ballal y Baal Shiv; Culinario y estilo de vida – Baker’s Table.

La lista se compone de títulos de dramas familiares que han cosechado índices de audiencia televisivos más altos, como Bhagya Lakshmi y Kundali Bhagya, que registró un debut ganador con el mayor índice de audiencia televisiva entre semana en la primera semana y continúa siendo uno de los mejores. espectáculos clasificados en la India. Otros títulos de Drama incluyen Kashibai Bajirao Ballal, un drama de época y vestuario que ha logrado obtener los mejores índices de audiencia televisiva en múltiples mercados y continuará saciando el apetito por el contenido de viajes y ganando el fandom entre la audiencia india e internacional.

 Bhagya Lakshmi. Lakshmi, una niña de buen corazón, proveniente de una familia de clase media, cree firmemente en ayudar a los demás, pero su vida da un giro inesperado cuando su destino está ligado a Rishi Oberoi, el hijo de un industrial.

Tere Bina Jiya Jaye Na. Es la historia de Krisha, una joven sin apenas pertenencias materiales pero rica en su fe. El programa desarrolla su viaje de llegar a este palacio creyendo que es donde tendrá una vida llena de amor y felicidad, pero en cambio se ve arrastrada a un pantano de mentiras y engaños. Hay un misterio filtrado dentro de estas paredes que Krisha encuentra perturbador.

Kundali Bhagya. Historia intrigante sobre dos jóvenes Preeta y Shrishti. Descubren la existencia de su madre – Sarla y su hermana Pragya, tras la muerte de su padre. En medio de este viaje de emociones encontradas, los caminos de la niña se cruzan con dos hermanos ricos, Rishabh y Karan. Luego, la historia presentará romance, drama y disputa en las vidas de Preeta, Shrishti, Rishabh y Karan.

Mithai. Es una chica llena de vida, mientras que Siddhartha es seria, inteligente y egocéntrica. Esta rica historia cultural gira en torno a los dulces tradicionales bengalíes y al amor.

CULINARIO Y ESTILO DE VIDA

Mesa del panadero. El chef Tejasvi Chandela presenta deliciosos platos con ingredientes indios y sabores contrastantes combinados con delicadeza de clase mundial. Ella hace que la experiencia de hornear sea agradable y sin complicaciones para los amantes de los postres.

EL TRAJE DE DRAMA

Kashibai Bajirao Ballal. Protegida y mimada desde niña, Kashibai acepta el desafío y demuestra ser una administradora capaz cuando su esposo Peshwa Bajirao se propone expandir el imperio Maratha.

Baal Shiv. Un programa de televisión mitológico indio que representa las historias míticas no contadas de la infancia de Lord Shiva. Explora Katha de Mahasati Anusuya y el vínculo eterno de Baal Shiv a través de la exploración de varios capítulos de su infancia y autodescubrimiento.

PELÍCULAS

Sooryavanshi (Acción, Drama). Con la amenaza inminente de un ataque terrorista en Mumbai, el jefe de ATS, Sooryavanshi, se embarca en una misión para buscar 600 kg de RDX desaparecidos y a los perpetradores conspiradores.

SANAK (Acción, Suspenso). Es una película de suspenso y acción que recorre las emociones y el viaje de un héroe solitario que lucha contra adversidades abrumadoras en un entorno restringido para salvar a su esposa y a otros desafortunados e indefensos rehenes de los peligros del mal.

SQUAD (Acción, Suspenso). Un drama de suspenso que captura el curso de una batalla llena de acción de las fuerzas militares de élite y la historia de un niño pequeño, que forma un vínculo emocional con los recluta.

Los comentarios estan cerrados.