¡HOLA! TV en “Especiales Realeza” recuerda al duque de Edimburgo, a un año de su fallecimiento

ESPECIALES / DOCUMENTALES / TV DE PAGO

El canal de referencia sobre la realeza de todo el mundo emite el documental especial el próximo 5 de abril

El Especial recoge testimonios del entorno más íntimo sobre la vida y personalidad del marido de Isabel II, cuando se cumple un año de su fallecimiento, el pasado 9 de abril.

De esta manera ¡HOLA! TV rinde homenaje al duque de Edimburgo con la emisión de esta producción, cuya muerte dejó un gran vacío en toda la familia real británica, especialmente para la reina de Inglaterra, quien compartió 73 años de vida en común con el príncipe Felipe.

El documental incluye los testimonios en primera persona de su hijo Carlos, príncipe de Gales, sus nietos los príncipes William, a Harry y Beatrice y otros miembros de la familia real británica como la princesa Ana y la duquesa de Cornualles. Con anécdotas y vivencias sobre cómo fue crecer a su lado; el apoyo constante que supuso para Isabel II, así como sus aportes en la modernización de la institución monárquica.

ESTRENO – martes, 5 de abril (SOLO LATAM)

LATAM: 9:30PM MX-COL/ 10:30PM VEN/ 11:30PM ARG

¡HOLA! TV es una empresa conjunta formada por ATRESMEDIA INTERNACIONAL y la Revista ¡HOLA!, la fuente más respetada y exclusiva de noticias de todo el mundo sobre celebridades, miembros de la realeza y de la aristocracia. La programación de ¡HOLA! TV presenta lo mejor de la revista ¡HOLA!. La cobertura del canal incluye acceso exclusivo a historias de gran interés humano, programas dedicados al estilo de vida de las celebridades con un enfoque especial en las noticias sobre los miembros de la realeza en todo el mundo. Las oficinas principales de ¡HOLA! TV se encuentra en Miami, donde también se producen varios programas originales. Otros, se realizan por ¡HOLA! MEDIA y ATRESMEDIA en sus estudios en España.

Los comentarios estan cerrados.