L.A SCREENINGS INDEPENDIENTES REGRESAN PRESENCIAL EN LOS ANGELES

EVENTOS GLOBALES / TRADE SHOWS / CONTENIDOS

NATPE, en asociación con Events™ y la revista Prensario convocan al tradicional evento que incluye un evento de  Streaming de América Latina y un Informe de compradores a los distribuidores independientes.

Los organizadores anunciaron hoy el regreso de la conferencia y mercado en persona, que tendrá lugar en el Fairmont Hotel del 18 al 20 de mayo de 2022.

El programa de la conferencia estará a cargo de Prensario, una empresa de medios en el negocio del entretenimiento, y está diseñado para educar, informar y brindar conectividad a los asistentes, incluidos productores de contenido, expositores y compradores de todo el mundo. El programa de la conferencia se llevará a cabo el 19 de mayo en el Fairmont y proyecciones de productores independientes durante los tres días del evento.

“Estamos encantados de renovar nuestra asociación con Isabella Márquez, presidente de Events  y Prensario International para ofrecer dos sesiones de liderazgo intelectual sobre la evolución del contenido en América Latina a medida que genera nuevas oportunidades comerciales para nuestros miembros durante la conferencia y el mercado en persona de LA Screening Independents”. dijo JP Bommel, presidente y director ejecutivo de NATPE.

JP Bommel, President, and CEO of NATPE, Fabricio Ferrara & Isabella Márquez

Fabricio Ferrara, director de negocios Internacionales, Prensario International, agregó: “Estamos emocionados de trabajar de cerca con NATPE y EventsTM nuevamente. El objetivo de las conferencias es reunir a los principales tomadores de decisiones de LatAm que discutirán los diferentes modelos de negocios de televisión dentro de la región, las alianzas y la estrategia de contenido y lo que esperan para los próximos años”.

Los temas para tratar son “El negocio del streaming de contenido, de las alianzas y la monetización en América Latina” una discusión impulsada por Prensario. Y un “Informe del comprador de las Américas”

Este año, LA Screenings Independents espera ver representantes de todo el mundo. En años anteriores, el evento contó con compradores y productores de Europa del Este (Kosovo, Moldavia, Rusia); África (Nigeria, Kenia, Sudáfrica); y APAC (región de Asia-Pacífico: China, Japón, India, Filipinas).

El registro está abierto para compradores, expositores y asistentes clic aquí

La inscripción cuesta $25 por tiempo limitado. Para obtener más información, visite www.lascreenings.org

Este evento se lleva a cabo días antes de que los estudios presenten su próxima alineación de cadenas de televisión de EE. UU.

Los comentarios estan cerrados.