La Ley & El Orden. UVE, en VTR de Chile

CHILE / SERIES / TV DE PAGO

La icónica serie de la programación de Universal TV, disponible en la TV de pago tradicional para sus fans chileno.

NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer Latin America (NBCUIN & DTC LatAm) anunció el retorno de sus canales Universal TV, SyFy y Studio Universal a la pantalla de VTR los cuales ya se encuentran disponibles para la audiencia.

¡Las tres señales se suman al resto de canales del portfolio de NBCUniversal, E! Entertainment, DreamWorks así como al paquete de canales premium Universal+.

El regreso de títulos de éxito. Entre ellos ¨La Ley & El Orden: UVE¨, One Chicago (‘Chicago PD’, ‘Chicago Fire’, ‘Chicago Med’) así como las franquicias ¨FBI¨ y ¨FBI Internacional¨.

Chicago Med

Syfy estará de regreso con su programación especial para los gamers y amantes de la ciencia ficción, entre ellos: ¨The Outpost¨, ¨The Magicians¨, ¨Grimm¨, ¨SYFY Games¨ y ¨12 Monkeys¨.

Y en Studio Universal, volverán películas taquilleras como “La Razón de Estar Contigo, un nuevo viaje”, “ “Bienvenidos a Marwen” y mucho más.

Muchos de los títulos más relevantes de sus librerías, como “La Ley y el Orden”, y “Chicago Med”, ya están disponibles en VTR+ para sus suscriptores.

Otro suceso que vuelve a estar disponible para los suscriptores del operador chileno: Héroes, el gran éxito de SyFy.

Siguiendo la noticia. VTR, en junio de 2020 había excluido de su oferta los tres canales, (Universal TV, SyFy y Studio Universal) para darle luz verde al paquete premium de canales de HBO, decisión que  generó un inmediato rechazo de los clientes del operador  chileno que los obligó a renegociar contratos con las compañías programadoras.

Share