“LA CHICA QUE LIMPIA” avanza en su circulación por el mundo

SERIES / DISTRIBUCIÓN / PRODUCCIÓN ORIGINAL

La exitosa ficción policial creada por la productora JAQUE CONTENT y distribuida por GLOWSTAR para varios territorios ha logrado nuevos acuerdos de licencia en desafiantes territorios, Turquía, Suiza y Liechtenstein.

La empresa de la reconocida lideresa argentina del negocio de la distribución Silvana D’Angelo ha cerrado acuerdos que se suman a la lista de países que han adquirido esta premiada producción ya sea en  su versión original, así como la licencia de sus derechos para su versión local.

La destacada serie argentina vuelve a ser noticia. Ha sido opcionada para su producción en el territorio de Turquía por O3 Medya, compañía de gran trayectoria en la generación de contenidos para importantes plataformas como Netflix y Fox Turquía, entre otras.

También, la versión original ha sido licenciada para emisión por la compañía británica Videoplugger para la plataforma audiovisual SKY Switzerland, la cual cubre los territorios de Suiza y Liechtenstein.

Esta historia conquista nuevas culturas y audiencias, reforzando el camino de éxito internacional que la ha convertido en referente a partir de sus numerosas licencias de emisión y adaptación en diferentes territorios e idiomas. Así lo confirman las versiones producidas en territorios clave del mercado audiovisual, como México, por parte de la productora BTF para Warner/HBO Latinoamérica, y en EE. UU., por Fox para Warner Bros. en idioma inglés.

Otros logros de la ficción creada por JAQUE CONTENT incluyen los territorios de India, países árabes, Rusia, Brasil, España, Polonia y Alemania, entre otros.

LA CHICA QUE LIMPIA es una serie policial argentina creada por Paola Suárez, (q.e.p.d.) Lucas Combina, Irene Gissara y Greta Molas y guionada por Irene Gissara, Greta Molas y Lucas Combina.

La historia. Rosa es una mujer que trabaja como empleada de limpieza en diferentes lugares y lo hace con tanto rigor aséptico -a partir de que su hijo padece de una enfermedad autoinmune-, que desde el día que le toca limpiar una sangrienta escena de crimen, se convierte en la piedra angular tanto para los asesinos como para la división de investigación. Su talento para la limpieza extrema es tal, que elimina todo rastro que pueda servir de guía a la policía para acercarse a los culpables, y sin detenerla, no podrán lograr frenar la ola delictiva.

JAQUE CONTENT.  Con operaciones en Argentina y México, desarrolla y produce contenidos para diferentes audiencias y plataformas globales, ofreciendo desde hace 15 años, servicios de producción y creación de contenidos, tanto en ficción como documentales, largometrajes, series y contenidos 360.

GLOWSTAR MEDIA.  Compañía productora y distribuidora con importante know-how en las diferentes etapas del negocio de contenidos de ficción y no ficción. Especializada en la selección, asesoría creativa de proyectos y formatos audiovisuales cuyas características reúnen los requisitos de búsqueda de las más exigentes plataformas y pantallas internacionales.

Share