El canal de Blue Ant Media, Homeful, debuta en The Roku Channel en los EE.UU. y Canadá

NEGOCIOS / TV DE PAGO / STREAMING

La oferta brinda acceso exclusivo a cientos de horas de series.

Incluye la lista de marcas de canales de transmisión gratuita de Blue Ant Media, Love Nature en los EE. UU. tanto en inglés como en español.

El productor, distribuidor y operador de canal internacional, Blue Ant Media, lanzó el canal de transmisión gratuito en The Roku Channel en los EE. UU. y Canadá. Homeful presenta algunas de las caras mejor decoradas en la televisión de diseño para el hogar, brindando a las audiencias una línea de programación repleta de bienes raíces, renovaciones y transformaciones. Gran de ellos exclusivos en el ecosistema de transmisión gratuita.

El lanzamiento de Homeful se basa en el impulso y la expansión de Blue Ant Media en el espacio emergente de transmisión gratuita en todo el mundo y amplía la asociación existente con The Roku Channel en América del Norte. El canal Roku incluye la lista de marcas de canales de transmisión gratuita de Blue Ant Media, Love Nature en los EE. UU. tanto en inglés como en español; HauntTV en EE. UU. y Canadá; además de TotalCrime en EE. UU., y su canal hermano CrimeTime, en Canadá.

Jamie Schouela

“Estamos emocionados de construir sobre nuestra relación con Roku Channel y vemos una gran oportunidad para servir a las audiencias en el espacio de transmisión gratuita con programación inspirada en la renovación y la decoración”, dice Jamie Schouela, presidente de canales y medios globales de Blue Ant. Medios de comunicación. “Esta es una categoría en la que estamos comprometidos a invertir a largo plazo al trabajar con productores para encargar contenido original para Homeful en el futuro”.

Programas de inspiración y momentos para sentirse bien con proyectos de bienes raíces, diseño y decoración que ayudan a hacer de una casa un hogar, como Moving the McGillivrays (10 x 60′), disponible en The Roku Channel en los EE. El diseñador Scott McGillivray y su esposa Sabrina, mientras planifican y construyen su hogar definitivo para su joven familia, al mismo tiempo que construyen un hogar para una familia trabajadora necesitada.

Destacados de Homeful: Candice Tells All (78 x 30′), protagonizada por la experta en diseño Candice Olson, quien realiza cambios de imagen exclusivos que muestran nuevos medios y formas de arte, brindando a los espectadores un primer plano. mire su mundo ocupado y, a menudo, hilarante; ¿Qué está a la venta? (13 x 30′), que sigue a las familias en la búsqueda de comprar su mejor casa de vacaciones, con la ayuda del agente inmobiliario Rob Serediuk; Decks, Docks and Gazebos (26 x 30′), un espectáculo de renovación único en su tipo que se enfoca en transformar las propiedades de las cabañas y sigue al presentador Jason Lake mientras lleva proyectos desde comienzos humildes y a veces decrépitos hasta terminaciones impresionantes; y Sarah’s Summer Rental (6 x 30′) con la celebridad del diseño de televisión Sarah Richardson mientras revive y transforma una casa de campo familiar de la década de 1950 en una isla remota en una propiedad de alquiler rentable.

Blue Ant Media es un productor, distribuidor y operador de canales de contenido internacional de propiedad privada. El catálogo sustancial de contenido, incluida una de las ofertas de historia natural 4K más grandes del mundo. Blue Ant Media opera canales de transmisión lineal y gratuitos bajo varias marcas, incluidas Love Nature, Smithsonian Channel Canadá, BBC Earth (Canadá), BBC First (Canadá), HauntTV, CrimeTime y TotalCrime. Blue Ant Media tiene su sede en Toronto, con siete oficinas internacionales en Los Ángeles, Nueva York, Singapur, Tokio, Londres, Washington y Beijing. Blueantmedia.com

TWITTER | LINKEDIN | INSTAGRAM

Los comentarios estan cerrados.