COMBATE GLOBAL. Cristian Perez vs. Sebastian Santana Guedes en una batalla de peso ligero

DEPORTES / TV ABIERTA

Nielsen indica que un 91 por ciento de los espectadores de Combate Global en los EE. UU. no son espectadores habituales de otro contenido de MMA, lo que demuestra que Combate Global ha ganado una nueva audiencia de MMA con su competencia al estilo de la Copa Mundial, país contra país

Santana Guedes, de 27 años oriundo de Las Palmas, Gran Canaria, España, veterano del primer torneo europeo de una noche de Combate Global que tuvo lugar el pasado 1 de agosto.

La pelea estelar es el viernes, 22 de abril en vivo por Univision y TUDN USA

La principal franquicia deportiva hispana de Artes Marciales Mixtas (MMA), convertida rápidamente en el deporte número dos después del fútbol para los fanáticos de habla hispana en todo el mundo. “Combate Global” anunció hoy una cartelera de combates encabezada por un combate en el evento principal de peso ligero (155 libras) entre la estrella mexicana y ganador del premio «Peleador del Año» 2021 Cristian «Puas» Pérez (8-1) y el destacado español Sebastián Santana Guedes (8-4-1) el viernes 22 de abril, en vivo por Univision (12 a.m. ET / PT) y TUDN USA (12 a.m. ET / 9 p.m. PT) en los Estados Unidos desde Miami.

Arriba: Sebastián Santana Guedes (izquierda) de España hará su segunda salida en La Jaula, la jaula de competencia de combate global, contra Cristian «Puas» Pérez en la pelea estelar de peso ligero el viernes 22 de abril.

Pérez, de 22 años, de Ensenada, B.C., México, fue casi imparable en 2021, ganando cinco peleas consecutivas, cuatro por medio de (T)KO o sumisión, en un lapso de solo siete meses antes de perder una decisión unánime ante Enrique «Baby Bull» González en la etapa de campeonato de un torneo de una noche y ocho hombres el pasado 12 de noviembre.

Santana Guedes es un joven de 27 años oriundo de Las Palmas, Gran Canaria, España, veterano del primer torneo europeo de una noche de Combate Global que tuvo lugar el pasado 1 de agosto y ha obtenido cinco de las ocho victorias de su carrera profesional a través de la sumisión.

En el evento co-estelar de peso átomo femenino (105 libras), Diana Mendoza (2-0) de Dana Point, California, se enfrentará a la invicta Daniela «Tiny Mexa» Hernández (2-0) de Monterrey, N.L., México.

También, Gerardo «Terrier» Graniel (7-3) de la Ciudad de México, México se enfrenta a Chris Ocon (5-2) de Memphis, Tennessee en el peso mosca (125 libras).

La cartelera de combate preliminar se destacará con el debut en Combate Global de Georgie García (9-5) de Pacoima, California.  García se enfrentará a Ismael «Kraken» Zamora (2-1) de la Ciudad de México, quien viene de una victoria vía sumisión en el segundo asalto (1:28) (llave de brazo) del invicto Rick Zelada el 8 de abril.

Liderando la cartelera preliminar estará una inclinación de peso paja femenino (115 libras) entre Valentina Moriel (0-0) de Santiago, Chile, quien hará su debut profesional, y Fernanda Larios (0-2) de Guadalajara, J.L., México.  www.CombateGlobal.com  y a través de la redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

Share