Univision estrenará “El Último Rey: El Hijo del Pueblo”

BIOSERIES / TELENOVELAS / ESTRENOS

Serie Biográfica sobre Vicente Fernández. Con un elenco estelar que incluye a Pablo Montero, Angélica Aragón, Salvador Sánchez, Iliana Fox, Jesús Moré, Iván Arana, Emilio Osorio y Vince Miranda.

Producida por Juan Osorio, se estrenará el 17 de mayo a las 10 p.m.

El canal estadounidense ya tiene fecha de estreno de “El último rey: el hijo del pueblo”, la serie biográfica sobre el legendario artista Vicente Fernández con el cantante y actor mexicano Pablo Montero como protagonista. Producida por el renombrado productor de televisión Juan Osorio, estrenará en los Estados Unidos el 17 de mayo a las 10 p.m. Este por Univision.

La historia.  Desde su origen humilde hasta su ascenso a la fama y todo lo que trascurrió para alcanzarla, es la inspiradora historia de la vida y el legado de Vicente Fernández, el rey de la música ranchera. Los   sucesos de gran impacto, su gran historia de amor, tragedias personales y los sacrificios que hizo para llegar a ser un adorado ídolo cultural.

“Es un privilegio y honor llevar a la pantalla la vida y el legado de Vicente Fernández con una historia fascinante y de una manera que solo TelevisaUnivision puede narrar”, dijo Juan Osorio, productor ejecutivo. “Esta inspiradora historia cuenta con contenido exclusivo y momentos que evocarán sentimientos de nostalgia y admiración al hombre detrás del ídolo que cautivó a México y el mundo”.

Osorio ha producido más de 27 series y melodramas, entre ellos “Soltero con hijas”, “Mi marido tiene familia” y “¿Qué le pasa a mi familia?”.

El elenco estelar incluye a Angélica Aragón, Iván Arana, Iliana Fox, Pablo Montero, Jesús Moré, Emilio Osorio, Salvador Sánchez y Vince Miranda.

INFORMACIÓN CLAVE. La primera temporada de “El último rey, el hijo del pueblo” rompió un record alcanzando 33 millones de televidentes en Mexico.*Fuente: Nielsen Ibope Mexico.

Los televidentes pueden participar en la conversación usando el hashtag #ElUltimoReyUS y seguir a Univision en Facebook, Instagram y Twitter.

Sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Los comentarios estan cerrados.