NAGRA está presente en la feria internacional NAB

ENTREVISTA / EVENTOS INTERNACIONALES / MEDIOS

Rohit Mehra, NAGRA

NAB es una de las ferias más importantes del mundo en materia de medios y entretenimiento. El evento, que empezó hoy tiene lugar en Las Vegas, Estados Unidos hasta el 27 de abril, nuclea a las empresas más destacadas de la escena internacional del mundo del Broadcasting, TV y Multimedia, entre otros sectores.

Rohit Mehra quien ha estado en el Grupo Kudelski desde 2014 y dirige las actividades de ventas para las Américas habló con TVMAS y dijo que el foco es en la innovación y la transformación, que son esenciales para el crecimiento futuro. También, como evitar ataques cibernéticos más amplios en toda la cadena de valor del contenido.

NAGRA ha estado muy activa en los eventos y está en NAB que se celebra desde hoy hasta el 27 de abril. Rohit Mehra quien ha estado en el Grupo Kudelski desde 2014 y dirige las actividades de ventas para las Américas dijo a TVMAS que “Estamos ansiosos por NAB, ¡como creo que todos los que estamos aqui! Es la primera NAB en dos años que volvemos presencialmente, eso es mucho tiempo. Nuestro enfoque será conectarnos en persona con nuestros colegas, clientes y socios y tener conversaciones sobre una variedad de temas sobre lo que es importante para ellos y cómo podemos continuar innovando y creciendo a medida que comenzamos a salir de la pandemia”.

Dijo también que “Nos centraremos especialmente en la innovación y la transformación, que son esenciales para el crecimiento futuro, y en cómo las últimas soluciones de Kudelski Group pueden ayudar a los propietarios, productores y emisoras de contenido a distribuir contenido de forma segura desde la producción hasta la entrega. También tendremos conversaciones sobre cómo estamos trabajando para evitar ataques cibernéticos más amplios en toda la cadena de valor del contenido”

Además, el ingeniero y experto en los negocios en Las Américas agregó que “Estamos trabajando con nuestros clientes en estrategias de crecimiento para nuestras nuevas oportunidades de mercado clave, que incluyen OTT, soluciones de entretenimiento deportivo y la búsqueda de nuevas formas innovadoras de monetizar las inversiones en 5G. También estamos viendo relevancia en nuestros clientes clave con las soluciones de ciberseguridad de Kudelski Group a medida que implementan más ofertas de hogar conectado.

La empresa tiene operaciones en varios países de la región: México, Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Uruguay, América Central y el Caribe, por nombrar algunos.

La revista TVMAS estará presentando una entrevista más amplia en nuestra edición de mayo-junio.

Share