GLOWSTAR MEDIA y UTOPICA MEDIA anuncian acuerdo para «NATURALEZA MUERTA’’

SERIES / DISTRIBUCIÓN

Producida por UTÓPICA Media, se incorpora al catálogo de novedades de GLOWSTAR MEDIA.

La serie es una creación de Sofía Szelske, quien además es la guionista y showrunner de la producción, mientras que Diego Leanza es su director.

El acuerdo celebrado entre Silvana D’Angelo por parte de GLOWSTAR y UTOPICA MEDIA, incluye los derechos de comercialización tanto de la serie original (dirigida por Diego Leanza y Szelske), como de su formato para todo el mundo con excepción del territorio cubierto por Warner Media, co-productor de la versión argentina para América Latina y Brasil.

‘’NATURALEZA MUERTA’’ es una serie de diez episodios, en género de comedia negra, que sigue a Julián, un youtuber sin mucho éxito que, mientras filma uno de sus videos, sufre el robo de su teléfono. Sin dinero para comprarse otro, decide usar el viejo celular de su padre muerto. Cuando vuelve a grabar, descubre que el celular tiene una cámara capaz de registrar fantasmas. Lejos de tener miedo, aprovecha la oportunidad para impulsar su carrera como influencer. Con la ayuda de su amiga Cruz, lanza un canal online paranormal, el primero en registrar fantasmas reales. Pronto se da cuenta que el celular intermediario actúa como un portal entre ambos mundos. Julián abre la puerta a los muertos para que se manifiesten a través de las redes sociales, sin medir las consecuencias.

La serie, producida por Utópica Media, principal lanzamiento del canal Space para su ciclo Horrorama en el marco de la celebración de Halloween 2021, combina el género terror con el humor negro, utilizando el tono de sátira y del absurdo, para proponer una historia que actúa de metáfora sobre nuestra relación con las redes sociales y la tecnología. En el caso de Naturaleza Muerta, estos muertos tienen la posibilidad de volver a ser vistos por el mundo, a través de las redes sociales.

“En el marco de un mercado audiovisual en busca de contenidos innovadores y que incluyan a las nuevas audiencias, NATURALEZA MUERTA es un gran descubrimiento que nos llega de la mano de Utópica Media.  La original combinación del mundo de los muertos con el de las redes sociales, sumado al logrado tono satírico, dan como resultado una ficción osada y fresca, que habla sin duda el lenguaje de las nuevas generaciones y que sabemos encontrará una gran aceptación por parte de los compradores en sus diferentes formatos” dijo Silvana D’Angelo

SILVANA DANGELO

“El acuerdo con una empresa con la trayectoria y el know-how como Glowstar nos permite explorar y potenciar el recorrido internacional de la serie. No importa el país o región, todos tenemos historias de fantasmas, son parte de muchas culturas y creencias. En nuestra serie, se combinan las historias clásicas de fantasmas con el mundo de las redes sociales generando un contenido con temática universal y un enfoque original.”dijo Sofía Szelske

SOFIA SZELSKE

Los comentarios estan cerrados.