KRIZ GAZMEN es el nuevo jefe de películas ABS-CBN

NOMBRAMIENTOS

En su nuevo cargo, Kriz marcará el comienzo de una nueva era de narración de historias a medida que ABS-CBN Films continúa explorando enfoques novedosos en la creación de contenido y la migración de plataformas para llegar a más audiencias.

Kriz Gazmen, Olivia Lamasan

ABS-CBN, la empresa de contenidos de Filipinas, anunció el nombramiento de Kriz Anthony Gazmen como nuevo director de ABS-CBN Film Productions Inc. a partir del 1 de mayo, en sustitución de Olivia Lamasan, que seguirá trabajando como consultora de la empresa conocida por sus marcas cinematográficas Star Cinema y Black Sheep Productions.

Antes de este nombramiento, Kriz se desempeñó como jefe de la unidad de negocios de Black Sheep. Su creatividad, innovación y conocimiento empresarial fueron fundamentales para el establecimiento exitoso de la marca de películas jóvenes en 2018, introduciendo una nueva ola de narración en películas exitosas como «Exes Baggage» (2018) y «Alone/Together» (2019).

Se unió a ABS-CBN Films como productor creativo de Star Cinema en 2007 y de manera constante asumió papeles más importantes y finalmente se convirtió en director creativo en 2015. Sus proyectos notables incluyen «I Love You Goodbye» (2009), «No Other Woman» (2011). , “One More Try” (2012), “The Trial” (2014) y “Etiquette for Mistresses” (2015).

Kriz se graduó con una distinción Cum Laude de la Universidad de Filipinas – Diliman con una licenciatura en Cine y Comunicación Audiovisual.

En su nuevo cargo, Kriz marcará el comienzo de una nueva era de narración de historias a medida que ABS-CBN Films continúa explorando enfoques novedosos en la creación de contenido y la migración de plataformas para llegar a más audiencias.

Mientras tanto, Olive será consultora de contenido, asociaciones y gestión de talentos a través de RISE Artists Studio.

La galardonada cineasta cariñosamente llamada ‘Inang’ en la industria ha estado en ABS-CBN durante más de 34 años, con hitos cinematográficos inolvidables bajo su dirección, que incluyen «Sana Maulit Muli» (1995), «Madrasta» (1996), «Milán ” (2004), “En nombre del amor” (2011), “La amante” (2012), “Volver a empezar” (2014) y “Barcelona: un amor no contado” (2017). También ayudó a dar forma al panorama dramático de ABS-CBN en la televisión como creadora de los éxitos revolucionarios «Maalaala Mo Kaya», «Pangako Sa’Yo», «Forevermore» y mucho más.

En medio de los muchos desafíos que trajo la pandemia, Olive dirigió a ABS-CBN Films hacia nuevas empresas y asociaciones, haciendo que su querido contenido esté disponible en diferentes plataformas mientras mantiene su posición como un productor confiable de historias filipinas inspiradoras.

Share