E! Entertainment “emprender en femenino”

ENTRETENIMIENTO / FORMATOS

Creadoras de emporios millonarios

Las mujeres emprendedoras están de moda. El canal lanza su primer podcast gratis desde el miércoles 18 de mayo en Spotify para toda Latinoamérica con una inyección de empoderamiento femenino, igualdad e inclusión y enaltece la voz de mujeres líderes, celebridades expertas que abordan temas de la diversidad femenina.

Erika de la Vega (¨Ojos de Mujer¨, ¨Latin American Idol¨, ¨Toy Story 3¨) es la anfitriona de la primera temporada de 13 episodios.

Invitadas como María Noel Vaeza, directora regional de ONU Mujeres y grandes expertas para entender los retos a los que se enfrentan las mujeres que quieren emprender en Latinoamérica, imaginar y proponer soluciones en un mundo cambiante y muy desafiante.

El canal y la plataforma E! Entertainment anuncia el lanzamiento oficial de su primer podcast ¨Emprender en Femenino¨ disponible gratis desde el miércoles 18 de mayo en Spotify. El podcast llega con una primera temporada ‘Emprender en Femenino’ con 13 episodios con aclamadas invitadas como María Noel Vaeza, directora regional de ONU Mujeres y grandes expertas. Un espacio que guiará a la audiencia interesada en hacer negocios, con una perspectiva femenina.

El jefe o la jefa. Da igual. ¨Emprender en Femenino¨ se concentrará en ofrecer las herramientas necesarias para que las mujeres puedan establecer su propio negocio y realizar su sueño de ser su propia jefa. Esta primera entrega, es conducido por la reconocida comediante, presentadora y locutora venezolana Erika de la Vega, ejemplo de resiliencia, éxito y talento único en la región.

LOS DESAFIOS DEL MARKETING DIGITAL

El emprendimiento femenino en Latinoamérica con este programa abre la llave para el Marketing Digital para emprender y arrojar luz y habilidades así como la importancia de tener un plan de negocios sólido y herramientas tecnológicas para las mujeres. Son algunas de las temáticas que la audiencia podrá aprender de la mano de expertas. E! Entertainment va tras una audiencia ávida de lanzar su primer podcast para potenciar el empoderamiento femenino y dar voz a mujeres líderes independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza.

UNA FRANQUICIA CLAVE.  El nuevo podcast llega bajo el paraguas de ¨Voces de E!¨ una poderosa franquicia multiplataforma de producciones originales de NBC Universal International Networks que promueven el empoderamiento femenino, la diversidad, equidad e inclusión al lado de ¨Con Carmen¨, ¨Escuela Imparables¨, ¨Ojos de Mujer¨, ¨Belleza XL¨, ¨Born to Fashion¨, ¨Popsulas¨ y muchas más.

Erika de la Vega. La primera temporada ¨Emprender en Femenino¨ del nuevo podcast de E! Entertainment disponible gratis en Spotity a partir del 18 de mayo 2022. Emprender en Femenino, con Erika De La Vega

NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer es uno de los principales grupos de entretenimiento del mundo, ofrece contenido de calidad y prestigiosas marcas en más de 160 territorios en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico.

NBCUniversal es una de las principales empresas de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, la producción y la comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.

Share