Smilehood participará en los kidscreen en Miami

Eventos / Animación / Negocios

“Estamos enfocados en reactivar nuestra presencia en mercados audiovisuales ya que nuestro propósito para el 2022 es explorar nuevos territorios e idiomas con Plim Plim. Estamos invirtiendo en doblajes para lograr esta meta y estamos buscando empresas aliadas que se sumen a este objetivo”.

Kidscreen es el más destacado evento de la industria del entretenimiento infantil y se realiza en varios países del mundo. Mañana lunes 18 reunirá a los lideres del mercado de la animación y la programación infantil.

Para Smilehood, empresa con sede en Buenos Aires, Argentina ha sido un gran logro sobrevivir a la mala racha que trajo el Covid-19.  Pero su fundador y presidente Guillermo Pino dice que no pararon de crear contenido de alta calidad y hoy tienen un lugar muy importante en las familias latinoamericanas. “Apostamos a seguir creciendo, creyendo siempre que lo más importante son los recursos humanos que componen nuestra empresa. Este año nos siguen llegando buenas noticias: Plim Plim es parte de los TV shows más vistos en LATAM en países como Paraguay, Colombia, Uruguay, Venezuela, Ecuador, Argentina, Perú y Chile, entre otros”.

La principal propiedad de la empresa es Plim Plim, Un Héroe del Corazón, un contenido destinado a niños en edad preescolar, que toma como inspiración los valores humanos y se propone estimular los primeros hábitos positivos para hacer de la infancia un mundo mágico. Su innovadora estética junto a sus canciones, se funden en una idea simple y divertida: aprender sonriendo.

La serie animada fue estrenada en el 2011 por Disney Junior Latinoamérica. Fue emitida por Discovery Familia en Estados Unidos, Netflix y en más de 30 países de todo el mundo. Actualmente es un éxito en YouTube generando millones de visualizaciones.

Con el foco en reactivar su presencia en mercados audiovisuales ya que el propósito para el 2022 es explorar nuevos territorios y nuevos idiomas con Plim Plim, estan invirtiendo en doblajes para lograr esta meta y buscan empresas aliadas que se sumen a este objetivo. “Nuestra apuesta es hacer crecer a Plim Plim promoviendo, también, nuestros Shows en Vivo que han tenido un gran éxito en Argentina. Este 2022 estamos estrenando un show en Vivo en Buenos Aires. Tenemos el propósito de salir de gira por diferentes países de Latinoamérica con este nuevo show” dijo el creativo y empresario.

Queremos avanzar con el desarrollo de licencias de la marca Plim Plim en toda la región.

Objetivos para Kidscreen 2022.Nuestro principal objetivo 2022 es buscar cómo crecer en nuevos territorios e idiomas. Queremos contarle al mercado que tenemos una propiedad fuerte y con permanente crecimiento”

Guillermo Pino y Pim Plim

Share