BB Media está en los Kidscreen 2022 en Miami

 Eventos / Infantiles / Entretenimiento

Empezó hoy 18 al 21 de julio en Miami, Estados Unidos, los Kidscreen, reconocido evento que reúne el sector de la industria del entretenimiento infantil y BB Media, importante empresa que conoce la situación actual del mercado del streaming infanti, está presente y ofrece un análisis integral centrado en la disponibilidad de transmisión y los metadatos del contenido.

Luego de monitorear +3,300 servicios de streaming, BB Media detectó que “PAW Patrol”, “Adventures with Dora” y “Peppa Pig” ¡son las series más distribuidas en todo el mundo! Y HOOPLA, es el servicio de streaming con más contenido infantil en EE. UU.

Los analistas de BB Media identificaron que las 3 plataformas principales con el catálogo de contenido infantil más grande de EE. UU. son Hoopla (con 574 títulos), seguida de VerizonOnDemand (399 títulos) y Amazon Video (376 títulos). Hoopla y VerizonOnDemand se caracterizan por tener más películas infantiles que series, mientras que Amazon Video tiene más series infantiles que películas. A nivel país el número de películas y series infantiles es similar, teniendo así 1.941 títulos disponibles para niños.

Actualmente, EE. UU. se ubica como el país con más contenido infantil a nivel mundial, seguido de cerca por el Reino Unido, Canadá, Alemania, Australia y Brasil. Los títulos más populares para niños en Estados Unidos son “Gravity Falls”, “Batman: The Animated Series” y “Young Justice”. Todas estas series han sido lanzadas hace un tiempo, pero todavía cautivan a esta audiencia.

Laura Ghisiglieri, directora de Marketing y Desarrollo Global, asiste al evento en representación de BB Media, empresa global de ciencia de datos especializada en medios y entretenimiento durante más de 35 años.

Laura está presentando en el evento uno de los últimos lanzamientos de la compañía, el servicio Multiscreens+, que plantea un análisis de la oferta de contenidos de las plataformas de streaming. Haará hincapié en el informe Multiscreens+ | Content Pulse, que monitorea el contenido disponible en los servicios de transmisión y sus metadatos estandarizados. Multiscreens+ ha inspirado a una gran cantidad de clientes en el Reino Unido, India, EE. UU., España e incluso en varios países del sudeste asiático, con datos globales sobre ofertas de contenido en más de 3300 plataformas disponibles en más de 240 países.

#kidscreen

#bbmedia

#PAWPatrol

#AdventureswithDora

#PeppaPig

Share