MIGUEL TORRES-BOHL Ascendido a vicepresidente Senior de Distribución y Mercadotecnia

Nombramientos / Negocios

Luis Torres Bohl

La empresa de desarrollo de medios de comunicación con sede en Atlanta, Georgia, ha creado y distribuido canales de televisión y miles de horas de programación producidas por empresas de renombre internacional.

Castalia Communications, anunció el nombramiento de Miguel Torres-Bohl como vicepresidente senior de distribución y mercadotecnia, reportando directamente a Luis Torres-Bohl, fundador y presidente de la empresa.

En fechas recientes, además de su labor de representación y distribución de clientes como BBC World News, Miguel ha dirigido la negociación de acuerdos de venta de la plataforma de contenido Europa+ con distribuidores y operadores en Latinoamérica. En su nueva función, estará a cargo de la administración de los negocios y mercadotecnia para la operación de Castalia en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

“Miguel ha demostrado ser un gran líder y estratega, entusiasta y creativo, y cuenta con el conocimiento, los valores y la experiencia requeridos para esta nueva responsabilidad. Su trayectoria en la industria nos ha garantizado una serie de éxitos a favor de nuestros clientes. Estamos seguros de que continuará cumpliendo con los objetivos de crecimiento que tenemos para cada mercado”, comentó Rubén Mendiola, COO y director general de Europa+, una de las empresas afiliadas de Castalia.

Desde su integración a Castalia Communications hace 24 años, el directivo ha contribuido con su amplia experiencia en negocios internacionales para canales de televisión entre los que destacan BBC World News, TV Globo Internacional y CGTN de China, ha desarrollado estrategias para los SVOD Europa+ y EDYE. Cuenta con formación académica en Ciencias Económicas y Mercadeo.

Ruben Mendiola

DATO CLAVE

Castalia Communications es una compañía internacional de desarrollo de medios de comunicación con sede en Atlanta, Georgia. Desde 1991, Ha creado y distribuido canales de televisión y miles de horas de programación producidas por empresas de renombre internacional. Con un excelente prestigio y una amplia red de contactos en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, la empresa también mantiene estrechos lazos de colaboración con mercados de Europa y Asia.

Share