SCREENHITS TV Y TCL firman acuerdo para la instalación de la aplicación en 44 millones de televisores a escala global

Acuerdos globales / Streaming

De esta manera, uno de los principales fabricantes de Smart TV con Android del mundo permitirá a sus clientes conectar con la nueva aplicación de ScreenHits, brindándoles un fácil acceso a los principales servicios de streaming locales y globales en una sola pantalla.

El agregador de servicios de streaming ScreenHits TV (SHTV) y TCL Television firmaron un acuerdo multianual para la instalación de la nueva aplicación para Android/Google TV de SHTV en 44 millones de televisores conectados en todo el mundo.

Rose Hulse, CEO y Fundadora de ScreenHits anunció que el gigante tecnológico pronto ofrecerá a los consumidores en múltiples territorios un ícono que los conectará con la aplicación de búsqueda y descubrimiento de SHTV. De esta manera, ScreenHits ofrecerá y monetizará los principales servicios de streaming y canales FAST lineales en vivo en televisores TCL.

TCL cargará la aplicación de SHTV, que ofrece en una experiencia personalizada el acceso, no solo de las principales plataformas sino también a contenidos locales, temáticos y especializados. La empresa de tecnología líder a nivel mundial, y que opera en más de 160 países, se encuentra actualizando su oferta de streaming para satisfacer la mayor demanda de los consumidores.

La empresaria Rose Hulse dice que “Gracias a esta asociación con una de las marcas de televisores más importantes del mundo, la aplicación ScreenHits estará preinstalada en decenas de millones de Smart TVs con Android en todo el mundo. Esta alianza abre una nueva etapa para la compañía y expande nuestra huella global en un momento clave, con la industria del streaming buscando aumentar las tasas de suscripción y monetización”.

Rose Hulse

Por su parte, Mariano Kon, VP de Contenido y Desarrollo de Negocios / GM para América Latina de SHTV, junto con James Carter Johnson, Director de Desarrollo Corporativo de la empresa británica, estuvieron a cargo de formar la relación con TCL. Las conversaciones se centraron inicialmente en ofrecer la aplicación a más de 4 millones de televisores en los territorios hispano-hablantes de América Latina, para luego avanzar a escala global.

Mariano Kon

Actualmente, ScreenHits opera en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y América Latina, mientras avanza en su expansión en más de 50 países para fines de 2022. Su crecimiento continuará acelerándose en los mercados donde TCL opera en Europa, India, África, Canadá, Brasil y el US Hispanic en 2023 y ’24. También disponible en versión desktop y en IOS, SHTV está pronta a lanzarse en Amazon Fire TV, Android y otros fabricantes de Smart TVs.

Los comentarios estan cerrados.