Xavier Mantilla, new manager of RedMas

Dirigirá la plataforma de medios móviles de la empresa con enfoque a las agencias de publicidad hispanas de Estados Unidos

Desde la ciudad de Miami, Florida, Xavier Mantilla reportará directamente a Jorge A. Rincón,  director ejecutivo (CEO) de RedMas.

 

“Con la contratación de Xavier fortalecemos nuestro equipo gerencial al emprender el crecimiento de nuestra red de publicidad móvil, alcanzando nuevos mercados y clientes”, enfatizó Rincón.

 

Xavier Mantilla cuenta con una trayectoria en la industria digital,  dónde ha tenido un papel clave en varios medios y agencias de publicidad en los Estados Unidos y el extranjero. Formó parte de The Vidal Partnership en la ciudad de Nueva York como VP – director de planificación de comunicaciones; asimismo se desempeñó como VP de integración de medios para Zubi Advertising Services, localizada en Miami.

 

La red de publicidad móvil de RedMas incorpora docenas de marcas asociadas, incluyendo GolTV, Televisa, Univision, Todobebé, AccuWeather, Sprint y MetroPCS, por mencionar solo algunas, proporcionando más de 200 millones de impresiones al mes.

 

RedMas se centra en ofrecer a sus clientes actuales y potenciales el diseño y desarrollo de estrategias móviles que incluye la creación de portales en HTML5 y aplicaciones para distintos sistemas operativos como Android, iOS, Windows, Symbian y tabletas.

Comments are closed.