Juan Carlos Sosa recibe ascenso en Organización Cisneros

 

Juan Carlos Sosa recibe ascenso en Organización Cisneros .-

Es el nuevo VP de mercadeo & desarrollo de nuevos negocios

Bajo su nuevo cargo, Sosa tendrá como responsabilidad apoyar a Adriana Cisneros de Griffin, VP de la junta directiva & directora de estrategias de la Organización Cisneros, en el desarrollo de nuevas estrategias de negocio y en la definición de las mismas. Reportará directamente al presidente ejecutivo & director de operaciones (COO) de la empresa, Miguel Dvorak.

“ Es un honor el poder dar merito a quien se lo merece, especialmente cuando es alguien que ha sido parte de nuestra familia, la Organización Cisneros, a través de los años; en este caso me satisface extenderle a Juan Carlos este gran compromiso”, mencionó Dvorak.

Antes de su ascenso, Sosa se desempeñaba como director de mercadeo & comunicaciones de Venevision International. Su ingreso a la empresa fue en abril de 1994 en la empresa Americatel Sistemas de Comunicación, C.A., en la cual desarrolló de manera exitosa su carrera profesional: gerente de mercadeo & ventas, gerente general y finalmente director de telecomunicaciones, posición que ocupó hasta su traslado a la sede de la Organización Cisneros en la ciudad de Miami en agosto del 2010.

Comments are closed.