En México: The Erotic Networks firmó acuerdo con Axtel

20120825-002510.jpg

El desarrollador y distribuidor de contenidos y servicios de valor agregado para adultos, lanzará un portafolio completo de canales lineales y contenidos para servicios VOD en la plataforma digital.

Con este acuerdo, los suscriptores del servicio de TV de Axtel, podrán acceder a los cinco canales de TEN -Juicy, Real, Manhandle, Xtsy y Quickies- y a la programación adulta transaccional en todos los géneros.

“El lanzamiento de nuestro portafolio de señales lineales en Axtel, nos permite reforzar nuestra presencia de marca en uno de los principales mercados de América Latina, al tiempo que refuerza el posicionamiento de The Erotic Networks como la mejor opción de los operadores que buscan desarrollar el segmento adulto”, comentó David Guerra, VP de ventas & mercadeo de The Erotic Networks para LatAm y el Caribe.

En la actualidad, The Erotic Networks ofrece en su portafolio, cinco canales para adultos en el mercado latinoamericano. Entre los que destacan canales de contenido étnico (Juicy), realities (Real), cortometrajes (Quickies). Así como señales de contenido gay (Manhandle), y programación explícita (Xtsy).

Comments are closed.