Revelan tráiler de “enemigo intimo” segunda temporada. Telemundo

SERIES / ESTRENOS

La exitosa super serie será estrenada próximamente por la cadena Telemundo  Los conflictos entre bandos opuestos desatarán una guerra de venganza entre dos hermanos de sangre, ahora convertidos en peores enemigos.

La nueva temporada cuenta con el regreso de sus protagonistas, Fernanda Castillo y Raúl Méndez, quienes vuelven para seguir dándole vida a “Roxana Rodiles” y “Alejandro Ferrer” respectivamente.

En preparación al próximo gran estreno de la nueva temporada, la audiencia también podrá revivir toda la emoción de la primera temporada dos años después de su transmisión al aire con un resumen exclusivo narrado por los protagonistas. Los televidentes y fans de esta producción pueden seguirla a través de Facebook @EnemigoIntimoTLMD, Instagram @EnemigoIntimoTLMD, Twitter @EnemigoTLMD, y pueden unirse a la conversación a través de #EnemigoIntimo2 en todas las redes.

Grabada en México y España, la nueva temporada empieza con un salto en el tiempo de dos años. Roxana (Castillo), quien ya no puede esconderse bajo el alias de ‘El Profesor’, luchará para restablecer el cartel Mil Cumbres y crecer su imperio, pero Alejandro (Méndez), comandante de la Unidad Antidrogas, no estará dispuesto a dejarla ahora que conoce que el “Profesor” y su hermana desaparecida son la misma persona. Estos conflictos entre bandos opuestos desatarán una guerra de venganza entre dos hermanos de sangre, ahora convertidos en peores enemigos.

Escrita por Lina Uribe y Darío Vanegas, esta historia es una producción de Argos para Telemundo Global Studios con la producción ejecutiva de Marcos Santana, Ximena Cantuarias y Mabel Vargas, y bajo la dirección de Walter Dohener, Danny Gavidia y Felipe “Pipe” Aguilar.

Comments are closed.