Hoy los premios PRODU en MIPCancun virtual 2020

Hernán, Apache, 100 días para enamorarnos, El presidente, Control Z y La jauría destacaron en nominaciones. México, Argentina y Colombia son los países que acumularon mayor número de finalistas

Entre las producciones más nominadas en las diferentes categorías se destacan: Hernán (Dopamine/Amazon, History, Azteca Siete) con 11; Apache, la vida de Carlos Tévez (Torneos y Netflix) con siete; 100 días para enamorarnos (Telemundo Global Studios/Telemundo, Netflix), El presidente (Gaumont, Kapow, Fábula/Amazon) y Control Z (Lemon Studios y Netflix) con seis. Le sigue La jauría (Fábula, Fremantle, Kapow, TVN/Amazon) con cinco.

Hernán

De los grandes grupos de comunicaciones los más reconocidos fueron WarnerMedia, Caracol, NBCUniversal/Telemundo, Disney y ViacomCBS.

Los PRODU Awards se entregarán en el marco de MIPCancun el 19 de noviembre y luego se realizará una gala de los Premios PRODU, que será un evento en vivo los días 2 y 3 de diciembre.

Más de 300 profesionales de la industria juzgaron las más de 500 piezas que participarán de los premios, que se desarrollarán en el marco de MIPCancun.

PRODU, fundado en Miami, Florida, en 1989, con 31 años en el mercado reportando sobre el negocio tradicional de la televisión y su actual transformación.

Los comentarios estan cerrados.