Se aproxima PUNTASHOW+ Entretainment

EVENTOS / NEGOCIOS / URUGUAY

El Hotel Enjoy de Punta del Este, Uruguay, abrirá nuevamente sus puertas a la industria audiovisual los días 23 y 24 de marzo

ISOS Media Group rejuvenece el evento para que los operadores de TV y telefonía, los programadores, las OTT’s, los canales, las empresas de tecnología, los desarrolladores de videojuegos, productores y los que forman parte del mundo del entretenimiento tengan el encuentro Punta Show + Entertainment.

El Hotel Enjoy de Punta del Este, Uruguay, abrirá nuevamente sus puertas a la industria audiovisual los días 23 y 24 de marzo. Con el debido cuidado sanitario, el evento ofrece oportunidades de negocios para los que ya formaban parte de este mundo y para otros que van surgiendo.

“La industria del entretenimiento no ha dejado de crecer en producción de contenidos y nuevas formas de acceder a los mismos. Durante la pandemia de Covid- 19 han surgido streamers, influencers, artistas, productores y realizadores que los hemos conocido a través de las redes sociales y plataformas de live streaming como Twitch; captando un público muy grande de niños, jóvenes y adultos que los siguen incondicionalmente” explican los organizadores.

Por otra parte, agregan que los deportes electrónicos, también conocidos como eSports, es un espacio donde convergen varios actores que se complementan entre sí. “El creciente del número de jugadores -actualmente casi más de 2.700 millones activos- demuestra que los deportes electrónicos presentan grandes oportunidades comerciales para la industria audiovisual. Tampoco es despreciable la cifra de espectadores, donde los eSports, con 63 millones de seguidores, son la tercera categoría deportiva más vista de los Estados Unidos”.

Los grandes medios de comunicación y las cadenas internacionales no son ajenos a esta nueva realidad y entienden que deben reinventarse y generar otro tipo de contenidos y canales para llegar a ese nuevo público. Las marcas tampoco son ajenas y por ello estudian la manera de llegar a los fans que se encuentran, principalmente, en Internet y las redes sociales.

“Esta es la razón, por la que hay un gran entusiasmo por parte de los jugadores de la industria por participar en este reconocido y ahora renovado evento”.

Share